Para que una ‘reu’ se convierta en una fiesta, hace falta más que buena vibra: ¡se necesita un buen sonido! Es decir, un parlante que haga sonar los graves con harta potencia y, a la vez, alcance las frecuencias más agudas.
Con un woofer gigante de 20 centímetros y una salida de 250W, el LG XBOOM XL7S ha logrado todo eso y más. Su sonido extremo llena el espacio sin problemas y el Optimizador Dinámico de Graves permite un balance que elimina la distorsión en los bajos. Gracias a esta tecnología, los bajos se sienten incluso si se escucha música a poco volumen. Además, tiene dos tweeters de cúpula de 6 centímetros, para un sonido de agudos nítido.
Su sistema de iluminación termina de armar la fiesta. Tiene luces audiorítmicas en la parte inferior y superior que simulan una ‘cortadora’, mientras que el woofer gigante está rodeado por un anillo de iluminación multicolor que juega con la música, cuyos tonos son elegibles por el usuario.
Y ese es sólo el comienzo, pues el LG XBOOM XL7S también tiene un revolucionario panel LED con iluminación dinámica de pixeles. Usando la aplicación XBOOM, el usuario está listo para expresarse más: puede escribir los mensajes que quiere que aparezcan en el panel o, incluso, escoger entre un banco de animaciones y emojis preestablecidos.
¿Un concierto? ¡Claro que sí!
Además de entrada para USB y función bluetooth, el LG XBOOM XL7 tiene entrada para micrófono: ¡así que el karaoke está asegurado! Y si hay ganas de un concierto acústico, la entrada para guitarra lo hace posible.
La evolución en parlantes portátiles ha llegado. Conoce más del LG XBOOM XL7 ingresando aquí.
REPORTAJE PUBLICITARIO