Al elegir un smartphone, una de las primeras características a evaluar es la calidad de imagen y video que nos ofrece el equipo. La fotografía y contenido audiovisual hoy marcan la pauta en las redes sociales más importantes del mundo, y los usuarios buscamos dispositivos que nos ayuden a destacar en estas tendencias.

El HUAWEI nova 9 es uno de estos equipos. Gracias a la alta tecnología en fotografía, una insignia de la marca, la nueva cámara cuádruple con Inteligencia Artificial de HUAWEI logra capturar y compartir momentos al instante más fácil que nunca.

Fotografías sin competencia

En esta nueva edición para la gama media, HUAWEI nova 9 mantiene los altos estándares de captura de imagen de la serie nova, pero nos sorprende incorporando un nuevo sistema de cámara Ultra Visión de 50MP en la parte posterior. Este incluye una cámara principal RYYB de 50 MP con un sensor de 1/1,56 pulgadas, el más grande hasta la fecha en la serie HUAWEI nova. También está equipado de un lente ultra angular de 8 MP, una cámara de profundidad y una cámara macro de 2MP.

El potente sistema, que se complementa con un software de calidad superior, nos permite realizar publicaciones con fotos panorámicas de la ciudad por la noche, retratos con efectos bokeh (más profundidad para retratos naturales) y cautivadoras imágenes de la naturaleza en macro. Junto a ello, el exclusivo conjunto de filtros de color RYYB (CFA) de HUAWEI permite que el nova 9 capture un 40% más de luminosidad que otros smartphones, ofreciendo imágenes impactantes y brillantes.

Selfies de portada

Otro punto que destaca en el nuevo HUAWEI nova 9 son las facilidades que nos brinda para obtener autorretratos de mejor calidad. Si te preguntabas cómo algunos creadores de contenido obtienen selfies tan buenos, puede que el secreto sea este equipo. El HUAWEI nova 9 posee una cámara frontal impactante de 32 MP y está equipada con un sensor de 1/2.8 pulgadas, que logra mayor poder de resolución y capacidad de detección de luz.

HUAWEI nova 9 también ofrece efectos de belleza únicos para que todos los tonos de piel, y sus texturas, sean más auténticos y naturales frente a fuentes de luz y fondos complejos. Asimismo, su algoritmo Super Night Selfie utiliza inteligencia artificial para reducir el ruido digital de las fotos en escenarios oscuros y aumentar el brillo en los lugares necesarios para lograr una gran foto.

Descubre el App Gallery

Para disfrutar de toda la experiencia que nos brinda el nova 9, podemos descargar miles de aplicaciones desde AppGallery de HUAWEI, una de las 3 tiendas de aplicaciones más grande del mundo. Aquí encontrarás las apps más populares como Whatsapp, Instagram, Facebbok, Cap Cut o Petal Clip para editar los mejores videos.

¡Esta navidad regala un HUAWEI!

Aprovecha los 900 soles de descuento y tres meses de protección de pantalla gratis que tiene el HUAWEI nova 9. Además, prepárate para el verano y llévate un HUAWEI Watch GT3 que tiene 190 soles de descuento. Para más ofertas, visita .

REPORTAJE PUBLICITARIO