La llegada de la pandemia ha empujado a muchos a reformular el quehacer diario para seguir adelante. Eso le sucedió, por ejemplo, a Yack Cruz, un joven chef de 30 años que solía tener un restaurante de comida oriental en el distrito de Santiago de Surco. La primera ola del COVID-19 lo obligó a desvincularse de su socio y encontrar la manera de reinventarse.

Hace dos años, Yack ya había encontrado la forma ideal de diversificar sus ingresos en los ratos libres: conducir con Beat. “Un amigo me lo recomendó y resultó ser muy rentable y cómodo”, afirma Cruz. Después de la cuarentena, Yack apostó por retomar los viajes con Beat y encontró la forma ideal de mantener el máximo cuidado de su salud mediante . Se trata de uno de los servicios de Beat que permite enviar o recibir paquetes pequeños o medianos a algún familiar o amigo sin que el pasajero se traslade con el objeto, minimizando el contacto entre personas.

Conducir con éxito

Otro de los servicios que implementó Beat durante el 2020 fue , que permite viajar con paquetes grandes, o, en caso de urgencias, trasladarse con tres personas más, debido a que los vehículos de esta categoría cuentan con dos filas de asientos, convirtiéndolos en una buena opción si se busca más espacio.

Jesús Karahbeib es el usuario conductor reconocido como ganador en esta categoría.. Llegó en 2018 a Perú desde Venezuela para encontrar nuevas oportunidades. “Llevo cerca de dos años conduciendo con Beat y la experiencia es muy buena. “En XL los usuarios reciben bien el tamaño de mi auto porque se ajusta a sus necesidades”, cuenta Jesús.

Premios Beatmás

Los son un reconocimiento especial que realiza la aplicación de movilidad para los usuarios conductores que más viajes hicieron y mantienen una calificación superior a 4.8 estrellas.

Esta vez, Jesús y Yack han sido beneficiados con un premio que les ayudará a generar mayores ingresos: 0% de comisión en los viajes que realicen durante este año. Así, podrán alcanzar sus objetivos en menor tiempo. Por el momento, Yack continuará conduciendo para, pasada la pandemia, volver a lo que tanto ama: la cocina. Jesús, por su lado, encuentra tras el volante la mejor forma de ahorrar para establecerse y vivir con tranquilidad.

Beat es una aplicación de movilidad que permite a los usuarios pasajeros acceder a precios justos, y a los usuarios conductores hacer viajes constantes, generando ingresos extras. Además, Beat paga impuestos por cada uno de los miles de viajes realizados con la app.

¿Te interesa conocer más sobre Beat? Para mayor información sobre los beneficios de conducir con la aplicación, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

Contenido sugerido

Contenido GEC