El proceso de creación de Johnnie Walker Blue Label es más complejo que el de un whisky regular. Obtener una bebida ideal, con el equilibrio perfecto, y alcanzar las cualidades de un producto premium y único en el mundo, requiere de prestar atención a todos los detalles durante su creación. Así, por ejemplo, es necesario saber que solo uno de cada diez mil barriles cuenta con la calidad y el carácter que permite entregar el sabor insignia e inolvidable que lo define. Esto lo convierte en un sofisticado producto desde su esencia: un whisky extraordinario creado para ocasiones extraordinarias.

Las obras maestras han sido creadas para celebrarlas. Por ello, Johnnie Walker Blue Label, y su mezcla exquisita que incluye la combinación ideal de los whiskies más excepcionales de Escocia, se convierte en la bebida apropiada para celebrar los momentos más icónicos de la vida. Sus bondades y características nos hacen recordar que se trata de un acompañamiento para festejar logros y fechas especiales, como un nuevo emprendimiento, el reencuentro con amigos, un matrimonio, adquirir una nueva casa, convertirse en abuelos o, simplemente, disfrutar de la vida.

Cada ocasión es una oportunidad perfecta para gozar de una bebida premium y vivir nuevas sensaciones junto a un producto extraordinario, el cual combina la experiencia y el equilibrio perfecto de un whisky de lujo aterrizado a nuestra realidad. Al respecto, Aracelly Vera, líder del portafolio de lujo para la región de Diageo, comenta su entusiasmo por el lanzamiento de esta nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label, que combina elementos globales con producción local. ““El lujo ha evolucionado y hoy se vive de otra manera, con contenidos, campañas y experiencias que transforman lo cotidiano de la vida en momentos memorables”, asegura.

UN PRODUCTO CON PERSONALIDAD

La experiencia sensorial que brinda Johnnie Walker Blue Label es excepcional. Su sabor, que inicia con una combinación de avellanas, miel, jerez y naranja, se transforma durante el proceso de consumo hasta revelar nuevos elementos como el jengibre, el quinoto, el sándalo y el chocolate negro. Posteriormente, una sensación a miel, acompañada de sabores a pimienta y frutos secos, emerge en el paladar para dar espacio a un final ahumado y balanceado. Un equilibrio perfecto entre la exquisitez de cada elemento que lo conforma y la potencia de sabor necesaria que amerita un whisky de esta magnitud. Un producto adecuado para acompañarte en momentos especiales y festejar los logros de la vida.

“La nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label busca marcar la celebración de esos instantes icónicos de la vida que generan una conexión real con quienes nos rodean, evocando emociones e invitando a compartir un producto que transforme el momento en una experiencia memorable. Se trata de celebraciones cotidianas, de abrir esa botella que antes guardábamos eternamente para disfrutarla hoy y hacer de estas ocasiones, momentos únicos que siempre recordaremos ,” agrega Aracelly Vera.

Johnnie Walker ha demostrado que, además de exclusivo, el whisky escocés número uno del mundo puede convertirse en un producto único. Y es que la marca viene ofreciendo la opción de grabar y personalizar las botellas de su línea de lujo y transformar la celebración en un recuerdo que trascienda en el tiempo. Este proceso está disponible a través del e-commerce de y no cuenta con costo adicional para quienes lo adquieran por dicho canal.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC