Podrán seguir el paso a paso de los 34 deportistas de la delegación peruana que buscan dejar en alto el nombre del país.
Podrán seguir el paso a paso de los 34 deportistas de la delegación peruana que buscan dejar en alto el nombre del país.

La pandemia ocasionada por el COVID-19 impidió que el año pasado se lleven a cabo los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin embargo, la cita para este magno evento no se canceló, sino que el Comité Olímpico Internacional se encargó de reprogramar la fecha del 23 de julio al 8 de agosto de este año. Por eso, ahora que estamos en plena transmisión del torneo, lo ideal es contar con una buena señal como la de , que permita disfrutar al máximo del certamen multideportivo.

A través de las cuatro señales de Claro Sports, que han abierto exclusivamente para los Juegos Olímpicos, los suscriptores de y clientes de podrán ver en vivo y sin costo los eventos y competencias. Así podrán seguir el paso a paso de los 34 deportistas de la delegación peruana que buscan dejar en alto el nombre del país en disciplinas como atletismo, bádminton, surf, karate, tiro y vela.

Entre las grandes promesas del atletismo están los representantes de la categoría de maratón: Gladys Tejeda, Jovana de la Cruz y Cristian Pacheco. En open surf, contamos con Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas y Miguel Tudela. Asimismo, en la disciplina de gimnasia está una de las exponentes más jóvenes, pero con gran experiencia, Ariana Orrego (22), quien hace cinco años fue la primera gimnasta peruana en clasificar a esta competencia internacional.

UNA GRAN COBERTURA

Bajo demanda, si los usuarios lo prefieren, podrán acceder a los mejores eventos del día o a las finales de cada una de las competencias. También contarán con la opción de decidir qué torneos seguir a través de las 4.000 horas de transmisión disponibles en las cuatro diferentes señales que contarán con contenido exclusivo, como resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la justa olímpica.

Asimismo, habrá un equipo de especialistas deportivos y comentaristas que llevarán la emoción del deporte a las pantallas de toda América Latina. Por eso, si quieres disfrutar de las diferentes disciplinas y descubrir las sedes como el Estadio Nacional de Tokyo, el Gimnasio Metropolitano de Tokyo o el Estadio Nacional de Yoyogi, sigue lo mejor de #Tokyo2020 a través de #ClaroSports con Claro video y Claro Tv. Ya lo sabes #VamosConTokyo.

Entérate más de los Juegos Olímpicos en y .

REPORTAJE PUBLICITARIO