Compañía matriz de Groupon adquiere tienda virtual brasileña
Compañía matriz de Groupon adquiere tienda virtual brasileña

Las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 en el país, han modificado no solo los protocolos de seguridad y salud de muchos negocios, sino también su propuesta de valor para seguir ofreciendo sus productos y servicios de forma segura.

En este contexto, los canales de venta online, también conocidos como e-commerce, se han convertido en una gran alternativa para mantener la continuidad comercial de muchos negocios, principalmente para los emprendimientos que tuvieron que cerrar sus puertas tras el aislamiento social obligatorio.

Tu propia tienda virtual

al inicio de esta cuarentena se proyectaba que en el mes de abril las ventas online crecerían en promedio 50% en todas sus categorías y algunos productos de primera necesidad superarían su crecimiento al 100%.

Sabemos que esta puede ser una gran oportunidad para despegar tu negocio, por ello hoy te recomendamos utilizar , una solución digital de que te brinda la posibilidad de crear tu propia tienda virtual personalizada accediendo a una galería de fotos y plantillas predefinidas incluidas que facilitarán la creación de tu sitio web, un sistema de cobros electrónicos para realizar pagos con todas las tarjetas e incluso un sistema de facturación electrónica que emite boletas y facturas con integración directa a la SUNAT.

Además, con tu Kit Tienda Virtual podrás optimizar tu página web para que tus clientes puedan visitarla desde cualquier dispositivo móvil, gestionar el contenido multimedia de tu sitio web en un espacio seguro, crear campañas de e-mail marketing para posicionar el catálogo de tus productos, y hasta enviar notificaciones a tus clientes una vez realizada una compra.

Con esta herramienta integral, tener tu propia tienda virtual ahora es rápido, fácil y seguro. Conoce los planes, precios y todo lo que necesitas saber de Kit Tienda Virtual ingresando o llamando al 0800-00 258.

TAGS RELACIONADOS