En el 2021, la venta de viviendas se incrementó en un 28% respecto a lo registrado el año anterior, de acuerdo con datos de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Aunque esto demuestra el alto interés que tienen las personas por adquirir un espacio propio, encontrar el espacio ideal no suele ser tarea sencilla. Esto, sin embargo, no tiene por qué convertirse en algo muy tedioso.

En primer lugar, es necesario que se evalúe la mayor cantidad de opciones antes de tomar la decisión final, ya que probablemente sea de las más importantes en la vida de una persona. Luego, es vital revisar qué tan cerca de avenidas principales, colegios, hospitales o centros comerciales se encuentra. Por último, si lo que estás buscando es ahorrar, debes tener en cuenta que comprar en planos es hasta un 15% más económico.

En ese sentido, un buen lugar para encontrar el departamento perfecto para ti es la que vuelve en su formato presencial del 17 al 20 de marzo. Este tan esperado evento se realizará en la Explanada Olguín, al costado del Jockey Plaza. Aquí se presentarán más de 100 inmobiliarias y la asesoría financiera de los principales bancos del país a la que puedes acceder para comprar tu inmueble.

Además, encontrarás miles de opciones que se pueden adecuar a tus necesidades, las mejores ofertas, precios y facilidades crediticias para comprar el departamento de tus sueños. Ten en cuenta que al separar un departamento en la feria tendrás la oportunidad de ganar un electrodoméstico o un auto O kilómetros.

3 tendencias inmobiliarias

En esta feria, los asistentes accederán a las mejores ofertas y negociarán directamente con más de 100 inmobiliarias.

1. Viviendas verdes: Los inmuebles de hoy cuentan con diseños e instalaciones que buscan optimizar el uso de energías renovables (ventanas que maximizan la ventilación o el ingreso de luz).

2. Espacios comunes: Como gimnasios, salones de estudio, terrazas o jardines internos. Esto es clave, ya que permite a los usuarios tener una experiencia completa de relajo y diversión cerca de sus inmuebles.

3. Seguridad 24/7: Un sistema de cámaras y un equipo de monitoreo en las áreas comunes y pasadizos ayuda a que los usuarios puedan estar más tranquilos y seguros con sus inmuebles.

Regístrate en la web para obtener un pase VIP, agendar tu fecha de visita y mantener el orden.