La nueva CR-V de Honda fue presentada en nuestro país el último jueves 16 de febrero para revolucionar el competitivo segmento de las SUVs con un diseño más robusto, funcional, dinámico y sofisticado. Además, mantiene la esencia que la convirtió en una de las insignias de la marca japonesa: diversión, versatilidad, comodidad y seguridad.

“Esta sexta generación es un balance perfecto entre la elegancia y deportividad que buscan nuestros clientes. Sumado al confort y la comodidad que brinda al ser 7 cm más grande y tener 4 cm más entre ejes”, indica Jorge Oshiro, gerente comercial de Honda del Perú.

Siempre seguro

Los amantes de este icónico modelo tendrán un motor completamente renovado y uno de los mejores de todo el mercado automotor. El motor turbo de 1.5 L produce 190 caballos de fuerza, una potencia superior a la del promedio que ofrece una conducción altamente divertida.

En cuanto a seguridad, la All New CR-V cuenta con la segunda generación del moderno sistema inteligente Honda Sensing, que, a través de sensores, detecta situaciones de peligro y asiste al conductor para evitar colisiones inminentes o cambios intempestivos de carril. “Honda Sensing elevó la seguridad a bordo de las unidades de la marca a otro nivel”, añadió Oshiro.

Asimismo, viene con el sistema LaneWatch que, a través de una cámara instalada en el espejo retrovisor derecho, proyecta todos los puntos ciegos en la pantalla del panel. Por su parte, la carrocería Ace absorbe el impacto y evita que afecte a la cabina, la misma que cuenta con 10 airbags.

El ícono de Honda

Con más de 14 millones de unidades vendidas desde 1995, la Honda CR-V es una de las SUV más reconocidas de la industria automotriz. Oshiro destaca que como pionera de la categoría es uno de los vehículos más queridos por sus clientes.

“Muchos repiten la compra en cada generación porque sienten que se adapta perfectamente a su estilo de vida. En la CR-V puedes estar en terno o en short y sentirte igual de cómodo”, destacó el vocero de la marca japonesa.

Las sensaciones únicas que produce la nueva CR-V están esperándote en los concesionarios autorizados que Honda tiene en el país. “Quiero invitar a todos a subir y probar esta SUV. Experimenten su andar, confort, potencia y versatilidad. Les aseguro que no tendrán ganas de bajarse”, finaliza Oshiro.

Esta renovada CR-V ya se encuentra disponible en dos versiones: Deluxe y Luxury.

REPORTAJE PUBLICITARIO


Contenido sugerido

Contenido GEC