Una de las razones por las que nos fascinan los deportes es que estos nos muestran a los atletas competir al más alto nivel. Entrenan para ser los mejores. De la misma manera, la ciencia nos asombra cuando da un paso más allá y se supera a sí misma, como con la tecnología de los nuevos televisores LG OLED evo, la nueva línea de OLED para este 2021, que innova nuevamente la experiencia audiovisual en televisores.

La famosa tecnología de autoiluminación de píxeles de los OLED vuelve, aunque esta vez el nuevo LG OLED evo tiene un panel rediseñado con una capa adicional que logra un aumento de la eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz. Además, se cambiaron los materiales para su iluminación. El resultado es una imagen más brillante y nítida, que logra un nuevo estándar para los ya impresionantes OLED.

El mejor asiento en tu hogar

Ser espectador de deportes es un reto: si no estamos en la cancha, tenemos que vivir al máximo la adrenalina desde la pantalla. Por eso, tener un televisor que nos ayude a vivir esta experiencia, como si tuviéramos el mejor asiento del estadio, es fundamental. Con las Olimpiadas Tokio 2020 realizándose, tenemos una gran oportunidad para disfrutar el mayor acontecimiento deportivo del planeta, y para una experiencia superior, es necesario contar con un televisor a la altura de este reto.

A continuación, te dejamos cinco consejos que te ayudarán a escoger tu nuevo televisor. Así, podrás vivir una experiencia inmersiva como no la habías disfrutado antes.

Más que un televisor

Un televisor es más que solo una pantalla: es un portal hacia nuevas aventuras. Además de brindar la experiencia más fiel e inmersiva para ver deportes, los LG OLED evo también son un cine en pantalla grande, una invitación al mundo de los videojuegos, un accesorio ideal que, gracias a su diseño estilístico y moderno, parece una obra de arte que le dará nueva vida a tu sala. Si deseas más información sobre los televisores OLED de LG, visita .

REPORTAJE PUBLICITARIO