El televisor OLED tiene una función que permite ver partidos llenos de claridad y siguiendo cada pequeño objeto o movimiento.
El televisor OLED tiene una función que permite ver partidos llenos de claridad y siguiendo cada pequeño objeto o movimiento.

Todos vamos adaptándonos a nuestra nueva relación con la tecnología. Las laptops se convirtieron en herramientas de trabajo, mientras que los smart TV nos entretienen y son una buena alternativa para pasar tiempo en familia viendo series o películas. Es por ello que LG acaba de presentar LG OLED, un televisor que promete una experiencia visual única.

Si antes los televisores LED nos sorprendían, la tecnología de autoiluminación de LG cambiará la manera en que nos sentimos frente a un televisor. ¿En qué consiste este avance? La pantalla del LG OLED está compuesta por miles de pixeles que emiten luz propia. Al tener la capacidad de iluminarse uno por uno, se logra colores vívidos, negros realmente oscuros y un contraste sin interferencias, lo cual produce una imagen realista, brillante y natural.

EXPERIENCIAS INTENSAS Y VÍVIDAS

Esta tecnología y los complementos del smart TV de LG también permiten que distintos públicos puedan disfrutar este televisor. Por ejemplo, para los que gustan de las películas, el LG OLED ofrece imágenes con calidad de estudio. Sus pixeles muestras escenas oscuras nítidamente y, con la función Modo Filmmaker, las series o películas pueden verse tal y como sus directores las crearon. Además, al estar equipado con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, se logra una experiencia de imagen y sonido inmersiva, que transforma el espacio en una sala de cine.

Los fanáticos del deporte también tienen opciones que explorar con el LG OLED. La función OLED Motion Pro les permitirá ver partidos llenos de claridad y siguiendo cada pequeño objeto o movimiento. Gracias a su procesador inteligente, este televisor muestra las expresiones y números de los jugadores de manera nítida, para dar la sensación de estar frente a ellos.

LG también ha pensado en los gamers. Con el perfil HGIG, los videojuegos HDR podrán disfrutarse con toda la intensidad de sus colores y negros. Además, LG ha trabajado junto a la empresa NVIDIA –líder en computación de IA– para ofrecer el primer televisor compatible con G- Sync, que permite que los videojuegos corran con tiempos de respuesta más rápidos y sin fragmentación.

Los usuarios que valoran el arte encontrarán en el LG OLED Diseño Galería una pantalla ultradelgada que le dará un nuevo estilo a sus espacios. Su función Control de Brillo AI permite mostrar obras de arte o fotografías con colores reales y nítidos, sin importar las condiciones de luz.

¿Te animas a probarlo? Para más información sobre el LG OLED ingresa . Si deseas adquirirlo, revisa la autorizadas.

REPORTAJE PUBLICITARIO