Con un estilo minimalista, ofrecen un ajuste ergonómico y tienen almohadillas de silicona hipoalergénica de alto grado médico.
Con un estilo minimalista, ofrecen un ajuste ergonómico y tienen almohadillas de silicona hipoalergénica de alto grado médico.

Este año, pasamos el mes de la amistad en medio de una cuarentena. Sin embargo, desde casa podemos hacer llegar nuestro afecto a través de reuniones virtuales o con un detalle especial que alegre en estos momentos difíciles. Uno de los mejores gadgets para regalar son los auriculares inalámbricos. Estos accesorios tecnológicos se han convertido en los más demandados durante la pandemia, ya que son perfectos para el teletrabajo, las rutinas de entrenamiento y las clases virtuales. Son totalmente versátiles.

Pensando en ello, LG acaba de presentar en el Perú los nuevos LG Tone Free modelo FN6, una opción para emocionar a nuestros amigos y a todo aquel que está por volver a clases. Comenzando por su diseño minimalista, los FN6 han sido ideados para acomodarse a todos los estilos y tareas. Su tamaño y peso, calibrados para un ajuste ergonómico, evitan molestias y que se caigan ante movimientos bruscos. A su vez, sus almohadillas están hechas de una suave silicona hipoalergénica de alto grado médico, que, además de dar gran agarre en los oídos, cuida de la salud de ellos.

Así, su tecnología también busca proteger el bienestar del usuario. Un reciente estudio de la ONG Senior Living reveló que los auriculares pueden albergar hasta 2.708 veces más bacterias que una tabla de cortar promedio, exponiendo a las personas a posibles infecciones. Por ello, el modelo FN6 presenta el primer estuche UVnano de LG: un cargador que elimina el 99,9% de bacterias de la malla de los auriculares, según un estudio de prueba realizado por la empresa alemana especialista en certificación y auditorías TÜV SÜD. ¿Cómo lo consigue? Con una potente luz ultravioleta. Para activar esta función, solo deberás colocar los audífonos en el estuche y conectarlo a la corriente eléctrica por 10 minutos.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE SONIDO

LG ha desarrollado estos audífonos junto a Meridian, empresa pionera en tecnología del sonido. Como señala Micael Seo, gerente de marketing de LG Perú, está unión garantiza una experiencia auditiva única para quien los pruebe. “La tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian permite ofrecer un sonido espacial y envolvente, lo que hace sentir al usuario como si no estuviese usando audífonos, sino parlantes reales”, indica.

Pero los LG TONE Free van más allá de proporcionar un excelente sonido Meridian. Sus funciones se ajustan a las actividades diarias de esta nueva normalidad. Estos audífonos ofrecen Reducción de Ruido, con lo cual el usuario podrá recibir llamadas de teletrabajo y escucharlas con claridad a pesar de la bulla de casa, gracias a que los FN6 cancelan el eco y minimizan el ruido no deseado. Por otro lado, con la función de Sonido Ambiental, si el usuario se ejercita al aire libre durante la hora permitida por la cuarentena, será más consciente de su entorno y podrá evitar posibles accidentes. Los audífonos le permitirán oír si hay carros, bicicletas o motocicletas en el ambiente con un simple toque sobre su superficie táctil.

Los FN6 aseguran la máxima claridad en tus llamadas, ya que tienen micrófonos duales integrados.
Los FN6 aseguran la máxima claridad en tus llamadas, ya que tienen micrófonos duales integrados.

Por esto y más, los LG TONE Free son un regalo versátil, potente y sofisticado. No pierdas la oportunidad de sorprender a los que más quieres y adquiérelos a través de la web de . Para más información sobre ellos, ingresa .

REPORTAJE PUBLICITARIO