Los cambios bruscos de temperatura y la humedad pueden dañar la piel durante el invierno. Si a esto le sumamos que en esta temporada muchas personas dejan de hidratarse con frecuencia, por el frío o la falta de sed, este órgano queda expuesto a sufrir graves consecuencias como la piel seca. Esto puede generar una textura áspera, grietas, picazón e incluso irritación, de acuerdo con la Academia Americana de Dermatología.

Con la finalidad de ser un aliado con el que las personas puedan cuidar y proteger su piel, La Roche-Posay creó LIPIKAR, una línea especializada para quienes tienen la piel sensible, muy seca y con tendencia a la dermatitis atópica.

CON RESEQUEDAD EXTREMA

Si tienes la piel muy seca y con alergia, una buena opción para tratar esta condición es usar el nuevo LIPIKAR Baume AP+M. Este ayudará a calmarla de inmediato y reducirá la comezón. Además, permitirá nutrir y restaurar la barrera cutánea. Cabe resaltar que esta crema está formulada para bebés, niños y adultos.

Según una investigación de La Roche-Posay, se ha demostrado que, para aliviar la piel con tendencia a la dermatitis atópica de manera duradera, es necesario reequilibrar su microbioma, el ecosistema vivo invisible de la piel. Es por eso que este nuevo producto está formulado con la tecnología AP+M, manteca de karité y niacinamida.

Para usarla solo debes aplicar la crema en tu rostro y cuerpo una vez al día. Esta se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Asimismo, para complementar el tratamiento y mejorar los resultados, puedes usar LIPIKAR Syndet AP+M como limpiador y Stick AP+ durante el día para calmar la comezón.

Así que ya sabes, cuida y protege tu piel con un producto formulado exclusivamente para las pieles secas. Conoce más sobre cada uno de los productos de la línea LIPIKAR, ingresando .

Reportaje publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC