Desde la llegada de la COVID-19, la mejor fórmula para acercar a las marcas y tiendas con los clientes ha sido el comercio electrónico. De hecho, en las primeras dos semanas de iniciada la cuarentena, el 22% de peruanos aseguraba que había empezado a optar más por canales online, según una encuesta de Gfk. En términos generales, el comercio electrónico se multiplicó por cuatro en ese periodo. Y sigue creciendo. Sin duda, hoy la forma de comprar se resume en tres aspectos clave: seguridad, comodidad y rapidez.
Por todo ello, Mall Aventura lanzó el Mall Aventura Direct, una atractiva propuesta para que los clientes compren de forma segura y con una atención personalizada. Gracias a este servicio, se puede realizar la compra online con variadas opciones de entrega: servicio directo a tu auto, retiro del producto en el módulo o delivery a casa a nivel nacional.
Tras la compra, se le informará al cliente cuándo su producto estará en el módulo del centro comercial de su elección, para que pueda escoger el día y la hora de recojo. Así evitarán salir de casa salvaguardando su salud y la de los que más quieren. Para una experiencia única, se han dispuesto asesores que atenderán las consultas en los procesos de elección, pago y entrega.
Conoce más sobre este nuevo método de compra online ingresando aquí. Recuerda que también puedes realizar tus pedidos a través del Whatsapp 965 744777
PUBLIRREPORTAJE