A pesar de que el aislamiento social obligatorio ha terminado, muchas personas han tomado la decisión de mantenerse aún en sus hogares para proteger su salud y las de sus seres queridos, mientras que otros han tenido que volver a sus tareas diarias fuera de casa con altas medidas de seguridad.

Bajo esta coyuntura, La Positiva Seguros se ha adaptado a las circunstancias, brindando a sus asegurados todas las facilidades para que sigan protegidos, mediante una plataforma de teleconsulta que le permita seguir acompañando a sus clientes en estos momentos.

Cuídate sin salir de casa con estos beneficios

Para ellos, la aseguradora ha implementado diferentes servicios que permiten a sus clientes con seguros integrales de salud y planes eps, tener asesoría, medicinas y otras atenciones, con procesos simples y sin salir de casa, así como una atención adecuada para los casos de contagio por COVID-19. Entre los beneficios principales, tenemos orientación médica telefónica 24/7, la plataforma de teleconsulta Médico Online, la cual permite a los clientes recibir hasta cinco consultas gratuitas para atenciones primarias; la entrega de medicamentos por nuestra plataforma de Farmadelivey posterior a recibir la consulta, y el Programa de Enfermedades Crónicas.

Adicionalmente, sigue manteniendo los servicios de médico a domicilio, así como el servicio de ambulancia en caso los asegurados lo requieran.

Atención especializada frente al COVID-19

El asegurado también tendrá cobertura por hospitalización y UCI al 100% frente al diagnóstico de COVID-19. Además con POSIVID-19, el asegurado recibirá una renta hospitalaria en caso ser internados en una clínica u hospital o de requerir su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos. En caso de un lamentable fallecimiento, su familia recibirá una indemnización económica.

Elige el mejor cuidado para ti y tu familia

Elegir el producto adecuado es vital para mantener a todos nuestros seres queridos seguros y sanos. La Positiva Seguros cuenta con una amplia variedad de productos que se adecuan a las necesidades de cada persona. Es así que, cuenta con coberturas que protegen a toda la familia y con beneficios que van desde los S/. 2′000,000 hasta los S/. 9′000,000 al año; de acuerdo al plan contratado. Además, los seguros ahora tienen un copago máximo hospitalario.

Tu familia es lo más importante, por ello también se ofrece un Plan Familiar, que permite incluir a todos los que consideras como parte de tu familia, así como acceder a un descuento del 10% para asegurar a toda la familia, cuotas mensuales sin intereses y un descuento por pago anual del 5%.

Con todos estos beneficios y productos, la Positiva Seguros busca ofrecer la tranquilidad que todos necesitamos en estos momentos, de manera sencilla y sin salir de casa.

Para mayor información sobre estos productos, los usuarios pueden comunicarse a Línea Positiva al (01) 211-0213.