La sala es el lugar que refleja el corazón de un hogar. Como el espacio más multifuncional, puedes deleitarte con un momento a solas leyendo en el sofá o jugar con los niños sobre la mesa de centro. Es también el lugar ideal para vivir momentos especiales: desde una conversación alrededor de un buen vino o una celebración con amigos, hasta disfrutar una película o gozar del paso de las horas con lo que más te gusta hacer. “Es el área social por naturaleza, el espacio hecho para compartir con amigos y familia, uno que a muchos les interesa que esté siempre perfecto”, dicen Aldo Vega y Rodrigo Jara en el libro “Secretos del Decorador, una guía completa para diseñar tu casa”.

Por todo ello, una sala debe transmitir calidez, bienestar y comodidad. ¿Cómo lograr que la sala tenga estas características? ¿Cómo combinar sofás, poltronas, mesas y estantes para reflejar tus gustos y estilo? Según las últimas tendencias de diseño de interiores, los estilos natural, contemporáneo e industrial se adaptan muy bien a los gustos y necesidades actuales.

Una sala que refleje tu estilo

En primer lugar, los decoradores de interiores recomiendan tener presente el espacio que se tiene disponible para sala. De esta manera, se puede buscar mejor el tamaño y cantidad de muebles que pueden entrar. Asimismo, se debe partir de un concepto previo, para no elegir elementos desconectados entre sí.

Si lo que buscas es un ambiente inspirado en lo natural, lo ideal es elegir materiales nobles como maderas, tejidos y texturas que nos conectan con la sencillez y la comodidad.

También está en tendencia los espacios contemporáneos, con mesas y sofás con bordes suaves y redondeados, elaborados de materiales nobles. Se trata de mobiliario funcional que nos permite darle muchas vidas a los espacios y colores neutros que nos invitan al relajo. Por ejemplo, un estilo zen que le da ese aire de refugio a nuestros hogares.


Finalmente, si eres de los que prefieren los ambientes con sello industrial, debes elegir aquellos muebles en los que primen materiales como el fierro, cuero, metal, madera o linos.

Precisamente, la nueva colección está inspirada en las buenas sensaciones y trae propuestas que se adaptan a tus preferencias, todo perfectamente concebido para que una sala se sienta cómoda y cálida, para vivir al máximo cada momento. En las tiendas, recibirás asesoría especializada para mantener tu estilo y lucir una sala que siempre sorprenda.

Conoce toda la colección Rosen Deco 2022 en

PUBLIRREPORTAJE

Contenido sugerido

Contenido GEC