ESPACIO OPEN PLAZA
¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir una blanca Navidad? Son cientos de películas y canciones las que durante diciembre nos presentan una imagen festiva lejana a la nuestra, pues en la ciudad de Lima no encontramos nieve. Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de esa experiencia, Open Plaza Angamos propone Mundo Nieve, una atracción inspirada en el Polo Norte que cuenta con un tobogán de hielo y una zona snowplay para disfrutar de la nieve.
¡Empezó la Navidad!
El sábado 7 de diciembre, Mundo Nieve, ubicado en el patio de comidas del centro comercial, abrió sus puertas por primera vez y recibió de forma gratuita a los primeros 100 niños en llegar. Niños de todas las edades disfrutaron de lanzar bolas de nieve, hacer pequeños castillos y sentir la nieve caer sobre sus cabezas. Cada uno recibió botas y guantes para protegerlos del ambiente frío.
“Esta experiencia de nieve es un concepto que se ha visto en todas partes del mundo y hoy tenemos el gusto de presentarlo en Open Angamos”, mencionó Erika Wicht, gerente de Márketing de Open Plaza. Con este tipo de actividades se busca que los más pequeños se diviertan, y a la vez, compartan tiempo en familia. “Queremos promover un espacio donde la familia limeña tenga opciones para compartir momentos inolvidables en esta temporada donde todo es muy acelerado por las fiestas de fin de año”, finalizó Wicht.
Mundo Nieve estará disponible hasta el 26 de enero en el centro comercial Open Plaza Angamos, de lunes a domingo de 11 a.m. a 9:30 p.m. La pulsera Junior (solo snowplay) tiene un costo general de S/ 25, y pagando con tarjeta CMR tiene un costo de S/17,50. La pulsera Plus (snowplay + tobogán) tiene un costo de S/30, y pagando con tarjeta CMR tiene un costo de S/21. Los adultos acompañantes pueden acceder a la entrada general por S/20 o con tarjeta CMR por /14.
PUBLIRREPORTAJE