El verano trae consigo las actividades que más esperamos: salimos a pasear con mayor frecuencia, compartimos momentos con amigos y familiares, pasamos tardes en la playa o la piscina, o simplemente disfrutamos del día realizando actividades al aire libre. Sin embargo, estos meses son también el momento en que más cuidado debemos tener con nuestra salud.

Según el informe global de prevención de cáncer de piel - IPSOS LRP, el 38% de personas no se protege regularmente de los rayos UV. Por suerte, existe Anthelios, una línea de protección solar para el rostro y cuerpo de La Roche-Posay, que ofrece una muy amplia protección solar de amplio espectro formulado para todo tipo de piel. En especial, Anthelios fluido invisible FPS 50+, el producto con la mayor protección UVA de la historia de la línea y capaz de prevenir los daños que genera en nuestra piel la radiación UVA, UVB e infrarroja y la contaminación.

A diferencia de otros productos, Anthelios fluido invisible FPS 50+ cuenta con una amplia resistencia al agua, el sudor y la arena. Contiene una textura ligera, muy fluida, no es pegajosa y, para mantener discreción sobre su uso, cuenta con un acabado invisible para la piel. Gracias a su fórmula, es capaz de crear una red de protección homogénea, resistente y capaz de ser disipada fácilmente por las condiciones climáticas.

PROTECCIÓN DIARIA

El cuidado de nuestra piel no es un factor para tomar a la ligera. Por el contrario, confiar en un producto que cuente con la garantía, la certificación y los estudios científicos que avalen su correcto uso es necesario cuando de nuestra salud se trata. Anthelios fluido invisible FPS 50+, por ejemplo, ha sido probado bajo control dermatológico en pacientes con casos de piel sensible y reactiva, evitando así reacciones adversas. Del mismo modo, al tratarse de una fórmula de protección facial, los estudios de control oftalmológicos en piel y contorno de ojos sensibles se han encargado de descartar peligros en las personas, así como las pruebas realizadas contra alergias.

Si bien es cierto que los rayos ultravioletas se encuentran presentes todo el año, durante el verano aumenta el riesgo y los efectos pueden causar daños irreversibles en la piel. Por ese motivo, es determinante contar con un tipo de protección diaria adecuada que nos ayude a cuidar nuestra piel, pero, sobre todo, conocer cuál es el proceso de uso correcto para este producto. En ese sentido, es recomendable aplicar los productos de la línea Anthelios justo antes de la exposición. Del mismo modo, y para mantenerse protegidos, es necesario aplicarlo de manera frecuente y generosa, sobre todo después de transpirar, entrar al mar o secarse con una toalla. Conoce más sobre los productos de la línea Anthelios de La Roche-Posay en su .

Reportaje publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC