Los emprendedores saben que parte crucial de mantener a flote sus negocios es contar con financiamiento, pues esto permite el crecimiento de la empresa mediante renovación de stock, inversión en estrategias, implementación de e-commerce y otras acciones. Una forma de conseguir ese financiamiento es a través de un préstamo que le permita poner en marcha su emprendimiento o darle un segundo aire a su negocio.
Entre las diversas alternativas de préstamos presentes en el mercado, la de préstamos con garantía resulta una de las más ventajosas, ya que no solo pueden usar el dinero en sus negocios, sino también tienen la oportunidad de invertir en proyectos personales, como hacer remodelaciones en su vivienda o construir un piso adicional para después alquilarlo. Incluso, pueden aprovechar el dinero para cancelar deudas pendientes.
Todo esto puede hacerse a través de Prestamype, que se encarga de otorgar financiamiento a micro y pequeños empresarios o personas con proyectos personales que necesitan un préstamo, permitiéndoles acceder a una tasa de interés más baja, que no les sería otorgada al solicitar un crédito sin garantía.
Financiamiento seguro
Prestamype brinda préstamos con garantía hipotecaria de manera segura, accesible, rápida y con buenas condiciones. Se trata de un tipo de préstamo que te permite acceder a montos más altos que los de un préstamo personal, gracias al uso de un inmueble como respaldo de tu solicitud.
Este tipo de financiamiento está destinado a quienes no califican a un préstamo en el sistema bancario tradicional, ya sea por falta de historial crediticio o por estar reportados en Infocorp. En este último caso, Prestamype evalúa el nivel de la deuda reportada, el cumplimiento de pago y el valor del inmueble ofrecido en garantía para determinar si calificas a un préstamo. Además, si no estás de acuerdo con las condiciones o montos ofrecidos por el sistema bancario, la alternativa de préstamo con garantía hipotecaria podría resultar idónea para ti.
Un requisito indispensable para calificar al préstamo es que el inmueble elegido como garantía se encuentre debidamente registrado y documentado en Registros Públicos (SUNARP), esté libre de cargas legales y se encuentre en las ciudades de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa o Trujillo. De cumplir con todos los requisitos de propiedad y solicitante, Prestamype puede otorgar préstamos desde S/ 20.000 hasta S/ 1 millón.
Los préstamos con garantía hipotecaria de Prestamype tienen una tasa de costo efectivo anual desde 16%. Se trata de la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Además, tienes la libertad de elegir cómo amortizar el capital, pudiendo pagar cuotas fijas mensuales o pagar solo los intereses y cancelar la deuda al finalizar el préstamo, entre otras opciones. También, contarás con un asesor personal durante todo el proceso.
Si buscas adquirir un préstamo con garantía hipotecaria o deseas más información al respecto, ingresa aquí.
REPORTAJE PUBLICITARIO