Sabemos lo difícil que resulta calificar a un préstamo en los bancos estando reportado como deudor en Infocorp, ya que, para acceder a productos en el sistema financiero, es necesario cumplir una serie de requisitos como tener un sólido historial crediticio e ingresos que avalen tu capacidad económica para cumplir con tus obligaciones financieras, como el pago de tus cuotas fijas mensuales o intereses.
Si sumamos a ello el endurecimiento de las condiciones de los bancos —con una tasa de interés anual promedio de 50% aproximadamente, según la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) —, estas condiciones se vuelven casi imposibles de cumplir. Afortunadamente, las entidades bancarias no son las únicas que brindan financiamiento, pues existen otras empresas, como las fintech, que cuentan con una amplia cartera de productos financieros que se ajustan a distintas necesidades, por ejemplo: la consolidación de deudas, construcción o remodelación de una vivienda, capital de trabajo o compra de deuda.
En ese sentido, te presentamos a Prestamype, la fintech peruana que ha forjado durante los últimos cinco años una trayectoria impecable gracias a la experiencia que tiene brindando financiamiento a miles de personas y empresarios a través de uno de sus productos más populares: el préstamo con garantía hipotecaria.
Prestamype no te excluye si estás reportado de forma negativa en las centrales de riesgo o no cuentas con historial crediticio.
Gracias a sus condiciones más inclusivas y requisitos más accesibles, Prestamype te brinda una segunda oportunidad y te permite acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, aun si no cumples con las expectativas de las entidades bancarias, financieras o cajas.
¿Qué te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype?
Prestamype te brinda beneficios que no puedes desaprovechar:
● Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón.
● Una tasa de costo efectivo anual desde 22.3% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.
● Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
● Un cronograma de pagos hecho a tu medida para que escojas pagar cuotas fijas mensuales, solo los intereses o el monto total del préstamo al finalizar el plazo establecido en tu contrato.
Para calificar a tu préstamo, lo más importante es contar con un inmueble —ya sea una vivienda, un departamento, un terreno, una oficina o un local comercial— que esté ubicado en Lima Metropolitana o Callao, libre de cargas legales y debidamente registrado en la SUNARP.
No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad el milagro que tanto has estado esperando con ayuda de Prestamype y adquiere el financiamiento que necesitas para cumplir tus sueños, metas y objetivos. Para solicitar tu préstamo con garantía hipotecaria, precalifica AQUÍ.
REPORTAJE PUBLICITARIO