La emoción del fútbol se vive en los detalles, como en esos segundos previos a un penal o en los reñidos minutos finales de un tiempo suplementario. Para vivir al máximo estos momentos clave —ahora que solo podemos alentar desde casa— necesitamos un televisor que nos brinde una experiencia más realista. No es un detalle menor: estamos rumbo a Qatar 2020 y se vienen grandes desafíos para la selección de fútbol.

Desde luego, lo primero que debes exigir a un televisor es una imagen que transmita las emociones que se viven en la pantalla. Los televisores LG OLED 2020, al contrario de la tecnología LED tradicional, cuentan con píxeles que pueden iluminarse uno por uno, con resultados fuera de serie: colores puros, negros perfectos y contrastes sin interferencias. Todo esto logrará que la emoción del campo ingrese a tu hogar con un realismo nunca antes visto.

Sin embargo, para vivir una nueva experiencia futbolística completa, presta atención a los siguientes aspectos audiovisuales. Recuerda: la comodidad de tu casa también puede ser un buen escenario futbolístico o de cualquier otro deporte.

TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Otro aspecto central que debes considerar hoy es la inteligencia artificial (AI) de los televisores. Esta tecnología ayuda a mejorar automáticamente la imagen y el sonido. En los televisores LG OLED, por ejemplo, los usuarios no tienen que emplear comandos de voz exactos para que el televisor ejecute la acción, pues basta con solicitudes en un lenguaje natural. Se presentará información de páginas web, videos de Youtube, entre otros.

Para descubrir más sobre la tecnología OLED de LG, .

PUBLIRREPORTAJE