Escoger el televisor ideal puede ser una tarea difícil. Comparamos pulgadas, resolución, diseño, conectividad, precios, etc. Pero si algo sabemos, es que cada cierto tiempo un televisor innova y cambia la forma en que vemos las imágenes, para asombro de todos. Esta vez lo hizo LG con su tecnología NanoCell: miles de nanopartículas procesan las imágenes y filtran los colores opacos. El resultado: colores más puros e imágenes solo comparables con la vida real.

Para ir aún más allá, los LG NanoCell cuentan con tecnología basada en inteligencia artificial que incluso mejoran lo logrado por las nanopartículas. Al tener procesadores inteligentes, como el Alfa9 Gen 3, estos televisores analizan imágenes y sonidos, para ajustarlos automáticamente. Así crean una mejor visualización, de acuerdo al tipo de contenido.

Noticias, series, películas, deportes, videojuegos, etc. Sin importar qué se esté viendo, con los LG NanoCell cada formato parecerá una experiencia nueva. Veamos cómo lo logra y algunas de sus características:

SIEMPRE CONECTADO

La tecnología nos conecta. Así como tiene la capacidad para brindar experiencias audiovisuales insuperables, los LG NanoCell permiten disfrutar de cualquier plataforma de streaming como Netflix, AmazonPrime, Disney+, Apple TV+, entre otros. Todo al alcance desde un control remoto fácil e intuitivo de manejar. También permite usar comandos de voz: su inteligencia artificial funciona con lenguaje natural, es decir, entiende mejor lo que decimos.

Regálate lo último en tecnología con un televisor de alta gama LG NanoCell. Encuentra los modelos .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS