Cuando creemos que los televisores ya no pueden sorprendernos más con la calidad de imagen que proyectan, llega el modelo NanoCell 8K de LG, un equipo que usa tecnología de nanopartículas para filtrar imperfecciones y proyectar colores más puros en la pantalla. Los paisajes, las escenas de acción y todo lo que aparezca se verá como nunca antes para un mayor disfrute.

Un televisor así, con la más alta calidad de imagen, será el complemente perfecto para el entretenimiento en casa, en solitario o bien acompañado por la familia. Las películas, series, deportes y videojuegos nunca volverán a ser los mismos. El LG NanoCell 8K, además, usa su tecnología con el procesador inteligente Alfa9 que analiza el contenido de la pantalla y, con inteligencia artificial, optimiza automáticamente la calidad de la imagen y el sonido.

En otras palabras, este televisor se adapta a nuestras necesidades y crea la mejor experiencia audiovisual para cualquier momento. ¿Qué más trae el nuevo LG NanoCell 8K modelo 2020? Veamos algunas de sus características:

¿Quieres perfeccionar aún más tus momentos frente a la pantalla? Toma nota de estas recomendaciones para tener siempre los mejores momentos cada vez que tengas el control remoto.

¿Atrapado por las bondades del LG NanoCell 8K? Encuentra este modelo en sus versiones de 65 y 75 pulgadas .

PUBLIRREPORTAJE