En estas fechas especiales, donde las luces brillan y los villancicos empiezan a sonar, la Navidad siempre ha sido sinónimo de compartir en familia con un buen pavo en la mesa. ¿Y quién mejor que San Fernando para hacernos disfrutar de este festín? Por ello, del 21 al 24 y del 29 al 30 de diciembre, las paviferias San Fernando abren sus puertas nuevamente para recibirnos en seis lugares estratégicos de Lima Metropolitana (ver infografía).

Después de un largo periodo, las paviferias están de vuelta ofreciéndonos todo lo necesario para la tan esperada cena navideña. Y para hacerlo aún más fácil, San Fernando ofrece la mejor experiencia de canje de vales, ajustándose al tipo de vale y al producto solicitado. Además, las ubicaciones estratégicas hacen que la adquisición de la cena perfecta se vuelva accesible y placentera para todos los amantes de esta tradición culinaria.

Pero la verdadera magia se despliega en el Árbol Navideño de Real Plaza Puruchuco. Este majestuoso árbol no solo embellece el lugar con sus luces festivas, sino que también se convierte en el epicentro de la alegría navideña con actividades para toda la familia.

Este Árbol Navideño seguirá iluminando los corazones hasta la Bajada de Reyes, mostrando el compromiso de San Fernando con la tradición y la unión familiar durante las festividades.

¡Acompaña a San Fernando en estas celebraciones únicas y vive la mejor Navidad con los más exquisitos pavos y experiencias llenas de alegría para toda la familia!

REPORTAJE PUBLICITARIO