Gracias a la tecnología, el aislamiento social y la nueva convivencia no son excusas para detener el sueño de la casa propia. La razón es simple: hoy en día, desde la forma de captar clientes hasta la búsqueda de proyectos, se realiza de manera digital. Según el Estudio de Demanda Efectos del COVID-19 en el Mercado Inmobiliario en Perú, desarrollado por Inteligencia y Data (ID), casi el 86% de los interesados en comprar un inmueble busca hasta 10 proyectos en canales digitales, 20% más de los que visitaba antes de la pandemia.

Esta migración al mundo online se refuerza con buenos incentivos para adquirir un inmueble. Hace poco el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, resaltó que los precios de las viviendas bajaron hasta en 10%. Además, desde el mes de mayo, el mismo Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento redujo la cuota inicial para la compra de una vivienda propia, de 10% a 7.5%.

En ese contexto, Nexo Inmobiliario constituye una plataforma integral para la compra de una vivienda. Este portal de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) el usuario tiene todas las facilidades para realizar una búsqueda integral con filtros como ubicación, precio, financieras y demás. A continuación, un repaso por sus ventajas:

  • Recorridos virtuales

Antes del actual contexto, para comprar un inmueble era indispensable hacer una visita guiada en el lugar. Hoy ese proceso se reemplaza gracias a las tecnologías 4K y a la visualización en 360º de los proyectos. Estas opciones permiten una visión completa de los espacios y su distribución. Para información más detallada, también se puede agendar una cita virtual con asesores de venta.

  • Semana Nexo Inmobiliario

Esta alternativa pone a tu alcance grandes promociones inmobiliarias, las cuales se caracterizan por una gran variedad de ofertas a nivel nacional. No solo se puede encontrar el inmueble que más acomode por su ubicación y características, también se puede contactar directamente a las entidades financieras.

  • Calculadora hipotecaria

El paso más importante antes de comprar una inmueble es saber cómo será financiado. ASEI cuenta con esta herramienta ideal para simular un crédito hipotecario. Con ella se puede calcular la cantidad de cuotas y el plazo de pago (Para utilizarlo haz clic ).

Si estás decidido a comprar tu departamento, casa u oficina, aprovecha la y conoce las mejores ofertas y promociones. Desde el 17 al 23 de agosto. ¿Qué estás esperando?

PUBLIRREPORTAJE