ESPACIO LA TARUMBA

Con alrededor de 104 hasta la fecha, este año el nuevo show de La Tarumba tiene muchas novedades. Ilusión es el nombre del espectáculo para toda la familia que cuenta con una nueva escenografía, música en vivo, actos circenses y sus muy queridos caballos artistas.

En Ilusión, Max y su abuelo nos sumergen en un recorrido histórico por el mundo del circo de antaño y el circo de hoy en día. Fernando Zevallos, director artístico de la temporada 2018, ha buscado nuevamente reflejar la identidad peruana —sello indiscutible de desde hace 34 años— con una historia cargada de emoción.

Vive con alegría

​Acompañado de la increíble música en vivo a cargo de “Chebo” Ballumbrosio, Ilusión nos inspira a pensar sobre el mundo que queremos heredar a nuestros niños. En esta nueva temporada, busca celebrar la vida con alegría y optimismo.

La gran carpa de circo se encuentra ubicada en el C.C. Plaza Lima Sur, Chorrillos. Puedes adquirir tus entradas en Telecticket de Wong y Metro y en la boletería de la carpa. Los días jueves y viernes los adultos pagan como niños. La Tarumba te espera con Ilusión solo hasta este 30 de septiembre.

Para saber más, ingresa .

Publirreportaje

TAGS RELACIONADOS