Hoy buscamos hacer todo desde el celular: trabajar, estudiar, ver películas, pedir el taxi, etc. Es una herramienta indispensable, pero ¿qué sucede si tenemos una emergencia y necesitamos contar con una nueva línea activa? Sin duda, ir a un centro de atención puede tomarnos tiempo.

Por eso, con el propósito de hacernos la vida más simple, Claro ofrece el chip , que permite activar el nuevo chip desde cualquier lugar. Solo necesitas contar con un equipo compatible con la app Activa tu Claro Perú, una conexión a Internet vía WiFi y seguir los pasos de activación.

El servicio permite activar una nueva línea móvil prepago o pospago y cambiarte a Claro desde otro operador.

Fácil, rápido y seguro

No importa dónde estés: puede ser desde la comodidad de tu casa, una cafetería, el centro comercial o el gym. El chip Actívalo Tú Mismo puedes encontrarlo en los más de 20.000 puntos de venta autorizados a nivel nacional (Tambo, Oxxo, Coolbox, Tottus, Plaza Vea, Inkafarma, MiFarma, bodegas y más lugares seleccionados).

De esta manera, Claro brinda un servicio accesible y fácil de utilizar para todos los peruanos cuando más lo necesiten. Si quieres conocer más sobre Actívalo Tú Mismo de Claro y las ofertas que tiene para ti, ingresa a .

Reportaje Publicitario


Contenido sugerido

Contenido GEC