Hoy buscamos hacer todo desde el celular: trabajar, estudiar, ver películas, pedir el taxi, etc. Es una herramienta indispensable, pero ¿qué sucede si tenemos una emergencia y necesitamos contar con una nueva línea activa? Sin duda, ir a un centro de atención puede tomarnos tiempo.
Por eso, con el propósito de hacernos la vida más simple, Claro ofrece el chip Actívalo Tú Mismo, que permite activar el nuevo chip desde cualquier lugar. Solo necesitas contar con un equipo compatible con la app Activa tu Claro Perú, una conexión a Internet vía WiFi y seguir los pasos de activación.
El servicio permite activar una nueva línea móvil prepago o pospago y cambiarte a Claro desde otro operador.
Fácil, rápido y seguro
No importa dónde estés: puede ser desde la comodidad de tu casa, una cafetería, el centro comercial o el gym. El chip Actívalo Tú Mismo puedes encontrarlo en los más de 20.000 puntos de venta autorizados a nivel nacional (Tambo, Oxxo, Coolbox, Tottus, Plaza Vea, Inkafarma, MiFarma, bodegas y más lugares seleccionados).
De esta manera, Claro brinda un servicio accesible y fácil de utilizar para todos los peruanos cuando más lo necesiten. Si quieres conocer más sobre Actívalo Tú Mismo de Claro y las ofertas que tiene para ti, ingresa a claro.pe/activalotumismo.
Reportaje Publicitario