Durante años, ver la televisión ha sido, y aún es, uno de los placeres que más se disfruta en casa. Según un reciente informe de Kantar IBOPE Media, más del 80% de peruanos cuenta con un televisor, mientras que el 65% de ellos consume la TV para entretenerse e informarse. Gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos ver una película con una excelente calidad de imagen desde la comodidad de nuestro hogar.

En ese sentido, buscando ofrecer una mejor experiencia visual y colores más precisos en las imágenes de sus pantallas, LG desarrolló la tecnología NanoCell. Esta permite transmitir los colores tradicionales peruanos con una gama de calibración que, gracias a sus nanopartículas (purificadores de color), procesan las imágenes, filtran los colores opacos y dan como resultado la reproducción de colores vivídos y precisos.

DATO: El modelo LG 75NANO95 8K TV ganó el premio EISA como mejor producto 2020-2021.


Siguiendo su objetivo de continuar evolucionando en el mercado de los televisores, LG implementó en su nueva generación de pantallas esta tecnología NanoCell. Con ella podrás gozar viendo películas, series, eventos deportivos o jugando videojuegos. ¿Lo mejor? Gracias a su procesador inteligente, estos televisores se optimizan automáticamente a la calidad de imagen y sonido que requieras.

NUESTROS COLORES

Gracias a esta innovación, nuestra cultura, gastronomía y tradiciones se pueden plasmar con sus colores reales a través de un televisor. Así, muchos pueden vivir una experiencia única e inigualable desde la comodidad de sus casas. Por ello, LG lanzó la campaña “NanoCell TV, los colores puros del Perú”.

Además, ya que la tecnología de estas pantallas te permiten una gran fidelidad de color desde cualquier ángulo, los usuarios podrán disfrutar viendo imágenes con verdadero realismo y gozando de una inmensa gama de colores puros. Si quieres conocer más sobre esta tecnología y la nueva generación de televisores de LG, hazlo ingresando .

PUBLIRREPORTAJE