En esta nueva entrega, los juguetes tendrán un nuevo amigo: Forky.
En esta nueva entrega, los juguetes tendrán un nuevo amigo: Forky.

ESPACIO CLARO VIDEO

Hace 24 años, el vaquero Woody conoció al astronauta Buzz Lightyear y volaron por primera vez al infinito y más allá. Fue así como “Toy Story”, producida por los estudios Pixar y película pionera del cine de animación digital, se instaló para siempre en el gusto cinéfilo de chicos y grandes. Y aunque su tercera parte ya tenía un final perfecto, este año Woody (con la voz en inglés de Tom Hanks) y sus amigos volvieron para vivir una nueva aventura en la que como ha sido habitual deben rescatar a un juguete en peligro.

Toy Story” ha acompañado a una generación de espectadores y les ha hablado de sueños, temores y decisiones muy humanas, pero utilizando muñecos. Sus personajes son sobrevivientes en el tránsito de ver a un niño crecer.

Los fieles amigos

En esta cuarta historia de la saga, Woody, siempre tan preocupado por el bienestar de sus compañeros, asume el rol de mentor y protector de Forky, un nuevo juguete hecho con un tenedor de plástico y otros desechos, confundido con su apariencia y que cree que su hogar es el tacho de basura. Woody se encargará de contarle cuál es el papel de un juguete en la vida de un niño, de hablarle del compromiso que estos asumen con sus dueños, y entonces comenzará a reflexionar sobre su lugar en el mundo. ¿Se puede ser el mismo juguete para siempre?

Entre la comedia y el misterio, “Toy Story 4” sucede en dos espacios: un parque de diversiones y una tienda de antigüedades. Uno muy colorido y con niños corriendo libremente, el otro un lugar oscuro liderado por Gabby, una vieja muñeca que aún aspira a ser adoptada cueste lo que cueste. Junto a ella dos nuevos personajes son Bunny y Ducky, dos peluches parlanchines con gran imaginación, y Duke Caboom, un motociclista acróbata con la voz de Keanu Reeves.

“Toy Story” es una fantasía para adultos nostálgicos. Es imposible que al verla uno no recuerde a sus propios juguetes, y dónde quedaron cuando uno creció y dejó de jugar con ellos. Mientras el gran temor de los personajes de “Toy Story” es que los olviden para siempre, la memoria del espectador rescata recuerdos de la infancia. Los niños siempre se divertirán con estos personajes, pero son los adultos quienes quedan agradecidos.

Plataforma exclusiva

Disfruta donde y cuando quieras de Toy Story. La película ya está disponible en alquiler a través del servicio de Claro Video. Ingresa a desde cualquier navegador o app, en computadoras, laptops, teléfonos, tablets Android, iOS, PS4, SmartTV’s, Apple TV y Chromecast.

Si eres cliente de un plan postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro, recuerda que tiene tienes suscripción gratis por 24 meses desde la activación del servicio. Y si eres Claro MAX el streaming en no consume tus megas en navegación 4G y 4.5G. Esta promoción es válida hasta el 31 de octubre de 2019. Encuentra Toy Story y otras películas de reciente estreno en las salas de cine, en la Sección Alquiler de la plataforma a S/10.90 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo.


Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a .


PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS