¿Sabías que 3 de cada 10 peruanos viven en riesgo de caer en la pobreza? Esto según datos del INEI. Para cambiar esta realidad, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana brinda espacios a diferentes grupos vulnerables de nuestra sociedad, trabajo para el cual necesita el apoyo de benefactores que brinden sostenibilidad a sus diferentes programas sociales.
En ese sentido, Inkafarma se sumó en una alianza estratégica con la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos mayores de los diferentes espacios como el Puericultorio Pérez Araníbar, Hogar Canevaro, Casa de Todos, entre otros. Para ello, Inkafarma, cadena de boticas de alcance nacional, realizará de manera periódica y sostenida cada tres meses la entrega de productos de primera necesidad, cuidado e higiene personal.
Del mismo modo, Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de Inretail Pharma (Inkafarma), invitó a que más empresas privadas puedan sumarse y así ayudar a la Sociedad de Beneficencia de Lima, institución emblemática de nuestra ciudad.
REPORTAJE PUBLICITARIO