espacio grupo efe

El Grupo EFE, conformado por la Curacao, Efe, Motocorp y Financiera Efectiva presentó ante más de 500 colaboradores los resultados de este primer semestre y sus expectativas de crecimiento, asimismo se agradeció a todos los colaboradores por su compromiso de lo que vienen construyendo juntos; demostrando así que el contacto directo con el personal y sus principales líderes a nivel nacional es fundamental para el despliegue de la estrategia y el logro de objetivos.

En su actual modelo de gestión, las personas son claves, lo cual se reafirma en esta frase de Manuel Tudela, su Presidente Ejecutivo: “Una empresa que realmente quiere lograr factores diferenciales de éxito y de competitividad tiene que enfocarse en las personas”. Es por ello que #OrgulloEFE resume la cultura del grupo: Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto.

La compañía logró sobrepasar los S/ 1.100 millones de ventas superando más del 20% de participación de mercado.

GRUPO EMPRESARIAL
La compañía está conformada por las cadenas líderes de electrodomésticos La Curacao y EFE con cobertura a nivel nacional. También Motocorp, la cadena especializada en venta de motos y Financiera Efectiva que brinda financiamiento a las familias peruanas.

En el 2018 lograron sobrepasar los S/ 1.100 millones de ventas superando más del 20% de participación de mercado, lo que les permitió estar entre las primeras 120 empresas del país en facturación. Actualmente, el grupo se encuentra en un proceso de transformación digital, mejorando la experiencia del cliente y la eficiencia.

Publirreportaje

TAGS RELACIONADOS