Las impresoras multifuncionales Epson EcoTank son ahorrativas y convenientes pues tienen un sistema 100% sin cartuchos.
Las impresoras multifuncionales Epson EcoTank son ahorrativas y convenientes pues tienen un sistema 100% sin cartuchos.

ESPACIO EPSON

A lo largo de la etapa escolar, que dura once años, los estudiantes presentarán trabajos, monografías y otros documentos que representarán un gasto significativo en la economía del hogar. Y una de las piezas fundamentales, desde el periodo inicial hasta los últimos años de secundaria, en el desarrollo de estos proyectos, es la impresora.

Por esto es necesario que la familia cuente con un equipo que no solo sea de calidad, sino que le ayude a economizar y olvidarse del estrés comprar cartuchos a cada rato.

Calidad y ahorro
Ante este panorama, Epson presenta su línea de impresoras EcoTank, que cuenta con un sistema 100% sin cartuchos.

Las impresoras EcoTank tienen una tecnología de tanque de tinta que no necesita cartuchos, pues solo se rellena con botella. Con un solo juego de estas botellas, que vienen incluidas en la compra de la impresora, los estudiantes podrán imprimir hasta 7.500 páginas a color y 4.500 páginas en negro. Dependiendo del consumo del hogar, esto representa un ahorro de hasta 2 años en tinta e impresiones. 

Además, las EcoTank pueden recargarse con botellas independientes, lo que significa que la recarga de tinta la pueden realizar los mismos padres o alumnos en cualquier momento sin necesidad de algún técnico. Así que, si buscas ahorrar en las tareas escolares, pero que tu hijo siga destacando en las exposiciones o trabajos, invierte en una EcoTank.

Mas información .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC