Un inmueble no solo es una construcción de cemento, sino que detrás de esa estructura se encuentra un gran equipo humano especializado y una inmobiliaria que tiene como propósito ofrecer una experiencia al cliente de calidad y compromiso; diseño integral y seguridad. En estos son nuestros pilares y este mes se cumplen veinticinco años de hacerlos realidad.

Celebramos años de éxito y metas cumplidas, agradeciendo la preferencia de nuestros clientes y proveedores quienes continúan ofreciéndonos su apoyo y confianza desde un inicio hasta hoy. Actualmente, tenemos 75 proyectos a nivel nacional, lo que significa 6,500 viviendas entregadas y ubicadas en los mejores distritos de Lima, además tenemos 13 proyectos en cartera.

Estamos orgullosos de los objetivos alcanzados y de la excelencia de los ejecutivos que nos dirigen. Por ello, queremos continuar celebrando nuestro mes de aniversario con todos nuestros clientes y hemos preparado increíbles descuentos, equipamientos, facilidades de pago y sorteos que tienen como premio desde scooters hasta un viaje a Cancún con todo pagado.

Innovar y seguir creciendo

Desde sabemos que el consumidor peruano ha evolucionado y es más exigente a la hora de definir y adquirir una casa o departamento. Por ello, nos enfocaremos mucho más en nuestros clientes y en su experiencia de compra en todas las etapas, logrando que el feedback sea cuidadosamente analizado con el objetivo de hacer las cosas cada vez mejor.

Sabemos que este 2021 definitivamente ha traído consigo muchos retos desafiantes, pero nada que un trabajo en equipo pueda superar. Nuestro crecimiento durante la pandemia fue bueno a pesar de toda la coyuntura, innovamos en todo aspecto y empleamos estrategias comerciales que nos ayudaron a crecer en un 90% a comparación del 2020.

Nuestra estrategia de cara al 2022 está enfocada en atender el segmento de vivienda social con el programa Techo Propio y buscar activamente terrenos para este tipo de proyectos/desarrollos. Por otro lado, también ha puesto sus proyecciones en el mercado americano donde se ha iniciado un nuevo boom inmobiliario en diversas ciudades, pero con más fuerza en el estado de Florida, a la cual nuestros proyectos se hicieron presentes en mayo de este año. En la actualidad, ya contamos con un proyecto de departamentos a construir en Brickell y un condominio de casas frente al mar en Cocoa Beach, ambos proyectos comenzarán a construirse el próximo año.

TAGS RELACIONADOS