Alguna vez te has preguntado ¿qué significa la felicidad y qué estás haciendo hoy para alcanzarla? Muchas veces vivimos dentro de una burbuja, donde el trabajo, los estudios, la familia y distintas aspiraciones dirigen nuestra vida, y dejamos de lado aquello que realmente necesitamos para ser felices. En el nuevo capítulo de , la plataforma digital creada por Tottus, la tan querida actriz Wendy Ramos tiene una conversación muy cercana con un grupo de mujeres, donde las ayuda a cuestionarse y descubrir las cosas que las hacen felices.

realizó una dinámica en redes sociales en la que participaron las seguidoras de la plataforma. Así, 18 mujeres fueron seleccionadas para ser parte de la charla con Wendy Ramos. El día del encuentro las seguidoras hicieron preguntas e interactuaron con ella, lo que les permitió encontrar respuestas para su bienestar y crecimiento.

Este capítulo especial se suma al videopodcast de Lorena Salmón, escritora y especialista en bienestar, quien brinda recomendaciones y experiencias en cuanto a dolor emocional, ansiedad, rupturas amorosas y relaciones tóxicas, entre otros temas. En cada capítulo la acompañan grandes invitadas, como la coach motivacional Blanca Ramírez, la psicóloga Natalia Parodi y la coach Milagros Agurto.

UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

¿Aún no conoces ? Este espacio está protagonizado por mujeres empoderadas y líderes, quienes a través de sus vivencias ayudan e impulsan a otras mujeres a lograr el bienestar y el éxito personal. En la plataforma hay una gran variedad de consejos respecto a amor propio, relaciones interpersonales, resiliencia, emprendimiento, autoconfianza, maternidad y mucho más. Ingresa al para ver el capítulo completo de Wendy Ramos y sigue a Compartiendo Sabiduría en , , y .

REPORTAJE PUBLICITARIO