Cristiano Ronaldo luce sus copas ante Messi en divertido GIF
Cristiano Ronaldo luce sus copas ante Messi en divertido GIF

La estrella del fútbol portugués es el protagonista de un divertido GIF de la página de  Pictoline, que explica de manera didáctica algunos temas de actualidad. El futbolista del Real Madrid salió campeón de la Eurocopa 2016 luego de que su selección venciera 1-0 a Francia en la final.

A Cristiano Ronaldo se le ve en la imagen de Facebook caminando alegremente con las dos copas que ha conseguido en el año: Champions League y Eurocopa 2016.

Atrás del luso se observan los dibujos de Gareth Bale y Lionel Messi, quienes se muestran consternados ante sus títulos. “No hiciste nada en todo el torneo (Eurocopa 2016)”, criticó el galés en Facebook.

“Che, no puedo creerlo”, expresó Messi en el GIF, mientras Cristiano Ronaldo sigue luciendo sus trofeos con una polilla en su cara, en burla a una de las imágenes más recordadas de la final. “Pero, ni siquiera jugaste”, añade la versión animada del francés Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo jugó la mitad del primer tiempo en la final Francia-Portugal de la Eurocopa 2016. Tuvo que ser cambiado, debido a un golpe en la rodilla que le propinó el volante Dimitri Payet.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

No te pierdas