WUF: Pitbull encuentra libre el mini gimnasio del bebé y empieza a divertirse como si fuera un niño
Redacción EC:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T6BEESYGLNDVDHBWCG23X3ZJYU.jpg)
Jeric Reyes, es un estudiante filipino que sus ganas de superarse ha emocionado a muchas personas en Facebook. (Foto: Facebook)
Jeric Reyes, es un estudiante filipino que sus ganas de superarse ha emocionado a muchas personas en Facebook. (Foto: Facebook)
A muchos escolares les da flojera ir al colegio pues prefieren descansar o simplemente deshacerse de sus labores como estudiante; sin embargo, la historia protagonizada por un joven estudiante de Filipinas, y compartida a través de Facebook, se viralizó rápidamente por su insólita historia detrás.
Jeric Reyes es un joven escolar que ha emocionado a muchas personas en Facebook pues su profesor, Mark Pee Pornasdoro, se encontraba revisando las aulas de clases para cerrar la escuela. Grande fue su sorpresa al encontrarlo solo en uno de los salones.
Fue entonces que el maestro preguntó que hacía ahí. Su impensada respuesta lo conmovió mucho, ya que el muchacho dijo preferir quedarse en el colegio debido a que no puede hacer sus tareas porque en casa no cuenta con servicio de electricidad.
“Dijo que comería más tarde. Como si el dolor del hambre fuera su amigo, como si tuviera que acostumbrarse al sufrimiento”, escribió Pornasdoro en su cuenta de Facebook. “Se queda sólo para estudiar, sólo para aprender. Es noble”, agregó.
A las 8 de la noche el estudiante terminó su tarea y se fue. “Me hace llorar, pero mi alma está sonriendo”, dijo el profesor en Facebook.
La actitud y el esfuerzo de Jeric han emocionado a muchos usuarios de Facebook, quienes han elogiado su espíritu de superación y las ganas de salir adelante. Así que si estás en este momento odiando el colegio o universidad, mejor piénsalo dos veces y recuerda a este esforzado alumno que se hizo viral en Internet.
NO TE PIERDAS
Has alcanzado el límite de noticias.
Para continuar leyendo, adquiere el
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 20 al mes
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?