Facebook: la mujer que tiene hasta un orgasmo cada 40 segundos
Facebook: la mujer que tiene hasta un orgasmo cada 40 segundos
Redacción EC

Lo usual es que el orgasmo sea sinónimo de placer y felicidad. Todo lo contrario  se da cuando esta sensación cumbre se da en exceso, digamos que uno cada cuarenta segundos. La historia de una estadounidense que sufre hasta 90 orgasmos en una hora se ha popularizado en . A pesar de lo superficialmente atractivo de esta condición, Cara Anaya ha visto su vida severamente afectada por este mal.

“Para otras personas esto puede sonar maravilloso, pero realmente es frustrante y vergonzoso. Haría lo que fuera por encontrar una cura”, aseguró Anaya, quien vive en el estado de Arizona.

En un día bueno, Anaya tiene solo 10 orgasmos. En los días complicados puede tener hasta 180 orgasmos en dos horas.

Anaya pasa una mayor mortificación cuando le dan sus ataques junto a niños. “Cuando estás cerca de niños te sientes como una pervertida porque tienes todas estos sentimientos fuertes pasando por tu cuerpo al mismo tiempo.

, los problemas de Anaya comenzaron hace tres años, cuando fue diagnosticada con un trastorno de excitación sexual persistente. La condición se presentó súbitamente mientras estaba de compras; de repente, todo lo que veía, olía y sentía la empezó a estimular.

Luego de estar tendida un rato en el suelo del supermercado teniendo orgasmos, la mujer logró llegar a su casa para seguir sufriendo. Desde entonces su mortificación no ha parado.

La curiosa historia se popularizó rápidamente en Facebook. Solo en Buzzfeed el artículo ha sido compartido 2.289 veces. Además, el reportaje original ha sido visto 61 mil veces en YouTube desde que fue publicado el 17 de noviembre.

Anaya no solo perdió su trabajo como mesera, sino que también ha visto su vida social reducida a la más mínima extensión, evitando salir a lugares públicos. También la relación con su hijo de 10 años se ha visto afectada, y la mujer ahora evita asistir a las funciones escolares y otros eventos para no pasar vergüenza.

“Incluso ir a recoger a mi hijo al colegio es un problema debido a que mi excitación sube y sube y tengo que esperar en el auto hasta que haya terminado u ocultarlo”, lamentó Anaya. “Ha devastado mi participación en la vida de mi hijo porque me siento demasiado sucia para ser parte de la misma”.

Los frecuentes orgasmos no solo son un problema momentáneo, sino también complican su propia personalidad debido a la alta cantidad de hormonas que recorren por su cuerpo. Además, los constantes clímax la deja deshidrata y con laceraciones en las rodillas. También afecta la cantidad de horas que duerme.

Hasta la fecha ha visitado a cuatro doctores, incluyendo un neurocirujano y un ginecólogo sin que le puedan dar una solución a su condición.

También ha sido afectado tremendamente su matrimonio debido a que, a pesar de que todavía pasa momentos de intimidad con su pareja, ahora está a la espera de tener relaciones sexuales todo el tiempo.

La historia ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, entre quienes muestran su apoyo a Anaya, quienes bromean sobre su situación y hasta quienes la acusan de lascivia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC