Redacción EC

Para muchos puede ser una locura o lo más arriesgado del mundo, pero para una niña se convirtió en el motor de su risa. Un video se ha vuelto viral en por mostrar la aventura de una pequeña a bordo de una avioneta, a cientos de pies de altura en Canadá y junto a su padre.

Con solo 4 años se animó a acompañarlo en un sobrevuelo a su ciudad y lo que vio y sintió se volvió lo mejor que le pudo pasar y así lo demostró con su inesperada reacción en el aire.

Raphael arriesgó al invitar a su hija a acompañarlo a realizar algunas acrobacias en su avioneta, algo que a muchos hubiera puesto los ‘pelos de punta’, pero que ella disfrutó de principio a fin. Sin imaginar cuál sería la reacción en ella, la sentó en el asiento trasero, ajustó el cinturón de seguridad y puso los protectores en los oídos para evitar que el ruido la dañara.

Aunque al inicio la niña se mostró algo aburrida con el paseo, todo cambió cuando la avioneta empezó a subir aún más y se inició el vuelo acrobático. En el video de Facebook se puede escuchar claramente su risa mientras mira por la ventana de la nave.

La avioneta se da una vuelta de 360 grados y, a pesar de estar de cabeza, ella no deja de divertirse como si estuviera en una montaña rusa de Disney.

Su padre, un experimentado piloto de Canadá, le da la seguridad necesaria y sabe que está haciendo lo correcto pues la felicidad de la niña no tiene precio. Ella no duda en pedirle que siga el paseo.

La pequeña ama acompañarlo desde que tenía 2 años. A esa edad vivió su primera aventura en el aire y desde ahí se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos pues no solo se ríe, disfruta y ver todo desde gran altura, sino que comparte inolvidables momentos con su papá, como este que ya es viral en Facebook

No te pierdas

No te pierdas