La inseguridad ciudadana cada vez es más insostenible. En México se reportó un nuevo caso de tenderos a través de y lo más curioso es que los ladrones fueron sorprendidos con las manos en la masa, pero en vez de arrepentirse se molestaron y agredieron a la encargada de la tienda.

El video de ha sido publicado por una mujer que también se encontraba en la boutique y grabó todo el suceso que ocurrió el 9 de diciembre en Tepic, México.

▷ 

▷ 

Resulta que una pareja en compañía de su menor hijo, ingresaron a una tienda de ropa, ellos llevaban cajas y bolsas en las manos, esto para ocultar las prendas que se estaban robando. Al ser sorprendidos, los ladrones salieron apresurados de la tienda, pero la encargada no se quedó y los siguió hasta la calle. Ella los obligó a regresar para revisar que es lo que llevaban en sus bolsas.

La delincuente desafía a la encargada de la boutique y le dice que sí la bolsa pertenece a su tienda que lo revise. La mujer no se quedó corta de manos e inmediatamente sacó una cartera y vestido que la criminal se estaba robando e inmediatamente la malhechora le tira dos cachetadas producto de su molestia.

La dueña de la tienda se llena de indignación y le comienza a pedir que se vaya de su local y deje de robar. La ladrona se queda parada y sigue desafiando a la mujer en vez de arrepentirse y pedir disculpas por el error que cometió.

Luego de varios minutos llega Michelle, otro de los dueños de la boutique. El hombre ingresa a la tienda con su correa en mano y comienza a reclamar a los ladrones y se armó toda una trifulca que quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en

No te pierdas

No te pierdas