Paolo Guerrero le dedicó esta foto a Thaísa Leal por el día de los enamorados. (Facebook @PaoloGuerreroPaginaOficial)
Paolo Guerrero le dedicó esta foto a Thaísa Leal por el día de los enamorados. (Facebook @PaoloGuerreroPaginaOficial)
Redacción EC
María Fernanda Castro Rivas

No se trata de un aniversario o de San Valentín, pero decidió celebrar este 12 de junio —el día de los enamorados en Brasil— con una tierna fotografía junto a su pareja que publicó en sus cuentas de e .

"Feliz día de los enamorados, mi amor" escribió el delantero peruano en Instagram. Mientras que en Facebook se limitó a poner "Mi amor" junto al emoji de un corazón rojo. En ambos post se aprecia la misma foto en la que posa junto a Thaisa Leal.

Pero la pregunta seguirá rondando la cabeza de los hinchas peruanos: ¿por qué Guerrero hizo este post de Facebook el 12 de junio? En Brasil se cebra el día de los enamorados en el mismo día de San Antonio de Padua, un fraile portugués del siglo XII que se ganó la fama de casamentero tras ser canonizado.

Esta fecha causa conmoción entre los brasileños, quienes invierten en caras reservas en restaurantes, hoteles y productos dedicados a esta celebración exclusiva para parejas. Incluso termina volviéndose tendencia en Facebook, Instagram y Twitter con hashtags especiales.

La foto de Paolo Guerrero y Thaisa Leal ha dado la vuelta al mundo. En tan solo una hora más de 23.000 personas dejaron sus reacciones en Facebook y otras 130.000 le dieron un "me gusta" en Instagram.

No te pierdas