MDN
Facebook viral
Redacción EC

Cómico momento registrado por la cámara de un teléfono móvil. Llegó la época de verano y las ganas de ir a la playa a tomar el sol parecen ser la única motivación para aplacar el calor. También, para pasarla a lo grande, muchos buscan a sus amigos y cómplices de diversión. Como que estos jóvenes que acordaron asistir a la playa Vesique, en Chimbote, en grupo sin saber que un paseo en bote quedaría registrado en un video que en  se volvió viral. ¿La razón? Una divertida caída que ha generado las carcajadas de miles de usuarios en redes sociales.

¿Has vivido algún divertido accidente parecido al que le pasó a estos amigos del video de ? La pregunta a tenido diversas y cómicas respuestas en los comentarios del clip viral. Más de una anécdota se ha revelado entre los usuarios desatando carcajadas en las redes sociales.

A quién no le ha pasado que un día de playa se termina convirtiendo en la anécdota a contar en todo el año. Ya puede ser por un imprevisto en el traje de baño, algún inconveniente con la comida o, como en este video viral de Facebook, por una dura caída al mar.

Esto sucedió en la playa más famosa de Chimbote: Vesique. A este lugar llegan cientos de amigos cada día y -sobre todo los fines de semana- a pasar horas de diversión bajo el fuerte sol del verano 2019. En el presente año, por otro lado, se comenzaron a notar juegos de inflables sobre el mar.

Estos juegos consisten en inflables -botes, gusanitos- y esquí acuáticos que se alquilan para que los asistentes a la playa puedan pasearse y vivir un momento de adrenalina. Lo que no calcularon estos amigos es que su instante de diversión terminaría siendo un video viral de Facebook.

Los amigos protagonistas de este clip de Facebook alquilaron un bote inflable. El cual estaba amarrado a otro bote de madera que los impulsaría sobre el mar con la fuerza de un motor acuático. Todo bien hasta aquí. Uno de los amigos quiso registrar el paseo desde la orilla en un video que se volvió viral.

Apenas iniciado el paseo, el bote de madera los comenzó a jalar sin calcular bien que el bote inflable tenía que superar a una ola mediana. La rapidez y el poco peso del inflable hizo que todos los amigos salieron despedidos por los aires provocando la risa de los presentes en la playa.

Menos mal, el incidente no llegó a mayores. El video terminó siendo publicado por la página de Facebook "Chimbote en la web" generando todo tipo de comentarios y risas en los seguidores de la plataforma viral.

El video de Facebook lleva unas horas de colgado y se hizo viral sumando 343 mil reproducciones, 4 mil reacciones y 10 compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC