Una verdad universal: los niños nunca deben perder la inocencia. Basta con una sonrisa inocente, una pregunta curiosa y una imaginación alucinante para entender que los menores deben disfrutar de esa bella etapa de la vida llamada la niñez. Este video compartido a través de la red social Facebook es un buen ejemplo de la idea que queremos explicar. Una niña estaba junto a sus padres comiendo helado y, de pronto comenzó a escuchar que un hombre tocaba la guitarra de la peor forma posible; entonces, no pudo aguantar la risa y soltó una sonora carcajada. El señor que tocaba la famosa canción "La Chona" se hizo cómplice de este clip que se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.
¿Cuántas risas te arrancó al niña protagonista de este video de Facebook? Los miles de usuarios que vieron el clip viral han tenido comentarios parecidos. La menor contagia con su dulzura de no poder evitar soltar risas ante lo que ven sus ojos.
El hombre que toca la guitarra sin ningún talento intenta sacar los acordes de la canción "La Chona" de los Tucanes de Tijuana, conocidos como los "Papás de los pollitos" en México y Estados Unidos. Este corrido se volvió popular meses atrás cuando los usuarios de Facebook publicaban videos virales con el "Chona Challenge".
Los Tucanes de Tijuana, grupo musical popular en Facebook y que cuenta con cientos de premios, se destaca por haber participado en el video de apertura del Super Bowl LI y crear el sountrack de la serie "Señora Acero". En esta oportunidad su canción más viral fue tocada por este hombre, bautizado como "el peor músico callejero" de las redes sociales.
Este video de Facebook se filmó en Culiacán, México, en las instalaciones del famoso "Crepas Sersh", lugar que muchos usuarios de las redes sociales recomiendan por los ricos sabores de los helados y las crepas que ahí se preparan para sus clientes.
Fue, justamente, en este lugar a donde llegaron la niña junto a sus padres. Después de dar un paseo familiar el fin de semana, los tres decidieron ir a pasar un grato momento a "Crepas Sersh" sin imaginar que terminarían protagonizando un video viral de Facebook.
Al llegar a la crepería, la niña ordenó un inmenso helado de chocolate con crema. Apenas le sirvieron su pedido un hecho inusual comenzó a pasar. Un valiente hombre sin ningún conocimiento de cómo tocar una guitarra se puso a cantar a su lado, se puede ver en el video de Facebook.
Al principio, la niña y sus padres se sorprendieron por lo que estaban viendo. Tras percatarse de que lo que hacía este hombre daba risa se les ocurrió comenzar a filmarlo con un video que luego llegó a Facebook a través de "Recreo Viral" para convertirse en tendencia.
"Contaré la historia de una famosa persona. Todos la conocen con el apodo de chona", se escucha cantar al hombre en el video viral. La niña en un inicio no quiere mostrar que se está riendo y toma un poco de su helado. Cuando el caballero canta con más efusividad es que la menor no aguanta y suelta una sonora carcajada.
La niña se parte de risa y contagia no solo a los que están en la crepería sino también a los miles de usuarios que vieron el video viral de Facebook. El hombre, por su parte, es cómplice de estas carcajadas porque sigue cantando para divertir a la menor y sus padres.
En Facebook el video se hizo viral sumando 957 mil reproducciones, 14 mil reacciones y 15 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.