MDN
Facebook
Redacción EC

Betty Cooley, una anciana residente de Lafayette, en el estado estadounidense de Luisiana, se compró algo modesto el día de su cumpleaños: un boleto de lotería sin tener idea de que el sencillo acto le cambiaría la vida de forma inesperada. Su historia se viralizó en .

Nunca había adquirido uno, pero ese día fue hasta una tienda de Lake Charles y adquirió el boleto. Para duplicar la diversión del cumpleaños y recordar a su esposo fallecido, eligió números inspirados en su fecha de nacimiento.

Algo en esa combinación era mágico, y la cumpleañera pronto descubrió que había ganado US$100 mil. "¡No podía creerlo! Esta fue la primera vez que he jugado!", exclamó muy emocionada.  

Su historia se ha viralizado en . Y es que, como cualquier madre cariñosa, primero pensó en su hijo. "Voy a comprarle un vehículo. Realmente lo necesita", contó. 

Betty Cooley también ha aprovechado el momento para dejar un emotivo mensaje. Si bien muchas personas sueñan con el dinero, dijo, a menudo no reflexionan sobre los problemas que devienen.

Muchos renuncian a sus trabajos con la intención de vivir de sus ganancias, pero a menos que sean muy cuidadosos, u obtengan un excelente asesoramiento financiero, sus fondos se agotarán pronto.

Las relaciones cambian. Puede cambiar como persona, y quedará claro lo que realmente valora. El dinero rara vez es, por sí solo, una solución a los problemas, pero eso no significa que tengamos que dejar de soñar con lo que haríamos si estuviéramos en la posición de Cooley.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC