El DJ holandés Hardwell sorprendió al público con su propia versión de "Bella ciao", la icónica canción de "La casa de papel". (Facebook)
El DJ holandés Hardwell sorprendió al público con su propia versión de "Bella ciao", la icónica canción de "La casa de papel". (Facebook)
Redacción EC

El viernes pasado, el himno de los fans de " fue uno de los más coreados y bailados de . Así "Bella ciao" pasó de ser una canción de partisanos y agentes clandestinos a un hit digno de tocarse en una de las fiestas más grandes de música electrónica del siglo XXI. Los mejores momentos del primer fin de semana de este festival en Bélgica se viralizaron en .

Tal y como se aprecia en las páginas de Facebook dedicadas a música electrónica y el propio 'fanpage' de Tomorrowlnd, esta vez "Bella ciao" fue tocada por el el famoso DJ holandés Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell.

Según se escucha en el video original que Tomorrowland compartió en Facebook, Hardwell escogió el famoso tema de "La casa de papel" para tocarlo al minuto 7 de su presentación en Bélgica. A pesar de ser una melodía tan antigua, gracias a la serie española "Bella ciao" mantiene su vigencia e inmediatamente fue reconocida por el público que no paró de bailar y cantar al ritmo de esta versión electrónica del himno partisano.

El video original de Hardwell en Tomorrowland 2018 tiene más de 3 millones de reproducciones en Facebook. En tan solo 3 días, este clip ha sido compartido más de 54.000 veces en la red social. Para verlo puedes hacer .

El 'fanpage' de Facebook "Rave Station" compartió un video grabado desde el público. En esta grabación se puede ver a un grupo de personas bailando, entre quienes resalta un hombre de la tercera edad que no para de divertirse al mismo compás de los más jóvenes. Este clip tiene más de 3.000 reproducciones en la red social.

Otra página de Facebook que colgó el fragmento en el que el DJ holandés tocaba "Bella ciao" en Tomorrowland fue "Electric Line", que superó las 59.000 visualizaciones.

Aún queda mucho por ver de Tomorrowland 2018, ya que la fiesta que empezó el pasado viernes 20 terminará este domingo 29 de julio.

No te pierdas