Para aplaudirlos de pie. Estamos a pocos días de la Navidad y cualquier gesto que nazca del corazón tiene un gran valor si se quiere hacer feliz a alguien que lo necesita. Se dio a conocer en Facebook y otros medios de comunicación el extraordinario detalle que tres jóvenes de Milwaukee (Estados Unidos) tuvieron con un enfermo de cáncer que se encuentra en fase terminal.
Gene Weittenhiller, un residente de Prairie Du Sac, una villa ubicada en el estado de Wisconsin, dejó de recibir tratamiento de quimioterapia en agosto pasado, por lo que ahora atraviesa la última etapa de su vida rodeado del cariño de los suyos en la tranquilidad de su hogar.
Hace unos días, Gene dio a conocer su deseo de recabar la mayor cantidad de tarjetas de Navidad para entretenerse leyéndolas. Su familia, consciente de que esta podría ser la última celebración de su ser querido, pidió a todos sus amigos y vecinos que envíen sus tarjetas con una dedicatoria.
Es así que tres jóvenes de Milwaukee, tras leer la publicación en Facebook, decidieron hacer algo por Gene, a quien no conocían. Markeith Powell, Marqwain Givhan y Earl Minley, con total desprendimiento, juntaron algo de dinero y decidieron llevarle las tarjetas a su nuevo amigo de forma personal.
“Le dijimos, vimos tu publicación en las redes sociales y como no teníamos que hacer nada hoy, decidimos venir aquí para hacerte sonreír”, contó uno de los chicos a CBS58.com.
Los nuevos amigos se abrazaron, rieron y disfrutaron de un momento inolvidable; además, oraron juntos y conversaron de todo un poco. Los jóvenes prometieron regresar pronto con más regalos y sorpresas para Gene.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Un agujero de gran tamaño se abre en plena autopista y se ‘traga’ dos automóviles en China
La insólita manera en la que una mujer quiso pagar una multa: con 140 kilos de monedas
Un bebé cayó del mostrador de una tienda mientras su madre adquiría un arma de fuego
Hombre grabó la caída de un meteorito desde su auto y el video causó impacto en redes
Policía sanciona de singular forma a tres jóvenes que viajaban sin casco en una moto