Una empresa convierte las cenizas de mascotas en preciosos recuerdos de vidrio
La tierna historia de una pata y sus crías que cruza por asilo de ancianos cada primavera
Virales de Facebook | Unas imágenes que han cobrado popularidad en las redes sociales. Se dice que los gatos caseros desarrollan más su inteligencia en comparación con los salvajes debido a que saben cómo combinar su instinto felino y su gran capacidad de observación para obtener lo que desean.
Lo anterior podría haber sido comprobado por un video subido a Facebook que sorprendió a los internautas por el inesperado desenlace que tuvo el 'enfrentamiento' entre dos felinos. ¿Qué ocurrió?
Sucede que uno de los mininos recurrió a un 'suplex' para deshacerse de su 'oponente'. Se trata de un conocido movimiento de lucha libre que consiste en levantar al rival para estrellarlo directamente sobre el suelo y que se puede ver usualmente en la WWE.
El curioso hecho pudo ser registrado en video y se volvió tendencia tras ser compartido en Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y cientos de ocurrentes comentarios.
"La reacción del otro gato fue excelente. Se mostró muy confundido", escribió un usuario. "El otro solamente quería caminar por allí y terminó siendo azotado violentamente", comentó otro.
El material cuenta con más de 3 millones de vistas y 30 mil reacciones en Facebook.
Te puede interesar
El triste caso de Sanford, el perro que busca hogar tras ser víctima de graves maltratos y hasta una herida de bala
Tiene 10 años, fue arrollado por un vehículo, recibió un impacto de arma de fuego y desconfiaba de todos; sin embargo, jamás se rindió en su búsqueda de un hogar y ahora espera ser adoptado. (Sigue leyendo aquí)
La reacción de un perro que es rescatado cuando estaba a punto de convertirse en comida conmueve a miles en redes
En países como Camboya, todavía se acostumbra a consumir carne de perro en festividades donde se ofrecen como comida. Es por eso que existen las denominadas “granjas de perros” que lucran con la carne de estos animales que en países occidentales son vistos como mascotas. (Sigue leyendo aquí)