La historia de Aries se volvió muy popular en Facebook, ya que mientras crecía, sus patitas también iban creciendo y con el paso del tiempo esta situación lo hizo tener una apariencia parecida a una araña. (Foto: Facebook)
La historia de Aries se volvió muy popular en Facebook, ya que mientras crecía, sus patitas también iban creciendo y con el paso del tiempo esta situación lo hizo tener una apariencia parecida a una araña. (Foto: Facebook)

Las noticias que son protagonizadas por perros o gatos te pueden causar mucha gracia o ternura como la historia de Aries, un gatito que nació con una malformación en sus patas traseras que lo hacen ver como una araña. En se ha vuelto viral su caso.

En 2017 nació esta pequeña mascota y la mujer que los recogió no tenía los medios necesarios para cuidar de este gato y sus hermanos, así que decidió llevarlos a un grupo de rescate en Florida. Allí los recibió una mujer llamada Tracy Pitisci, quien se encargaría de ser la madre adoptiva de estos pequeños gatitos.

Luego de una breve revisión y determinar el estado de los gatitos, se pudo percatar que uno de ellos era distinto al resto, el pequeño Aries nació con problemas en sus patitas traseras, ya que estaban dobladas contra su estómago. Tracy comentó en que el pequeño animal tendría un largo camino por delante y que lo ayudarían a superar este problema.

La historia de Aries se volvió muy popular en ya que mientras crecía, sus patitas también iban creciendo y con el paso del tiempo esta situación lo hizo tener una apariencia parecida a una araña muy adorable y hermosa.

A través de Facebook, Tracy comparte diversas fotos y videos del pequeño Aries, quien se le ve muy feliz jugando con sus hermanos, además, para la mascota no existe impedimento de disfrutar de  la vida. 

A pesar de todo, la familia de acogida no podía amarlo más, lo ayudaron a superar cada desafío que se le presentó y a darle la mejor vida posible. Después de poco tiempo con él supieron que Aries ya había encontrado un hogar y era con Tracy.

“Sabíamos que amábamos a Aries y que siempre íbamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que tuviera lo que necesitaba”, dijo Pitisci. “Nos dimos cuenta de que él ya había encontrado su hogar para siempre con nosotros. Adoptar a Aries ha traído una tremenda alegría a nuestra familia”.

Aries cuenta con un fanpage en donde cuenta todas las aventuras que vive en el día a día al lado de su hermosa familia y sus hermanos. 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas