Catalina Parodi, de 28 años, denunció a través de su cuenta de Facebook el hurto de su bicicleta sin imaginar que el delincuente que la sustrajo se arrepentiría y terminaría devolviéndosela. El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estéreo, en Argentina.
“Me sacaron la bicicleta de mi casa. Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir (la publicación) también me ayudarían. Desde ya muchas gracias”, escribió Parodi en el post que se hizo viral.
El post se viralizó rápidamente en Facebook llegando a ser compartido más de 200 veces. Al parecer, el delincuente vio la publicación, se arrepintió del delito y decidió devolverle la bicicleta a su víctima con un mensaje un tanto particular.
“Hola, disculpa. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias”, se puede leer en el mensaje que escribió el ladrón. La joven publicó las fotos del mensaje en sus redes sociales e indicó que no guarda ningún reconr contra el delincuente.
“Apareció mi bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici”, indicó Parodi en otra publicación, declaración que cita el diario argentino Clarín.
“Pido a Dios que te bendiga y te ayude. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra madre los bendigan”, agregó la víctima del hurto.
Te puede interesar
Tira hamburguesa que acababa de compra a la basura como parte de una broma y desata la ira en redes
Lo que para uno puede ser una broma para otros puede llegar a resultar ofensivo. Esta es la situación que vivió Sam Arends, un hombre de 27 años de Missouri (Estados Unidos) que hace unos días tiró a la basura una hamburguesa que acababa de comprar y que ni siquiera... Sigue leyendo aquí...