Un paciente de cáncer y su enfermera protagonizaron un emotivo video en el que se ve a ambos cantando a dúo una canción de Navidad | Foto: Captura de Facebook / Brandi Mykle Leath
Un paciente de cáncer y su enfermera protagonizaron un emotivo video en el que se ve a ambos cantando a dúo una canción de Navidad | Foto: Captura de Facebook / Brandi Mykle Leath
Redacción EC

Una excelente dupla | Un paciente de cáncer y su enfermera protagonizan un emotivo video que ha calado hondo entre miles de usuarios de las redes sociales, especialmente en . En la escena, grabada al interior de una habitación de hospital, se observa a ambos cantando a dúo el tema navideño O Holy Night.

El paciente que aparece en el registro se llama Penn Pennington, un experimentado guitarrista que, entre otras actividades, tocó con el músico country Jack Greene durante 23 años. Es natural de Nashville, capital del estado estadounidense de Tennessee.

La hija del músico contó en que Alex Collazo, la enfermera de su padre, escuchó que este era guitarrista, por lo que no dudó en conseguirle una guitarra para que se distraiga tocándola mientras dura su tratamiento de quimioterapia.

“(El paciente) está pasando por algo tan duro y aterrador, y esto fue algo que pude hacer por un momento para ayudarlo a olvidar que estaba en el hospital y lo que estaba pasando”, indicó la enfermera al diario .

“Esto es lo que hacemos en nuestro piso, ponemos compasión en todo”, agregó.

Pennington, por su parte, se mostró agradecido con Alex por el gesto que tuvo de cantar con él.

“Cada vez que ingresas al hospital por cáncer, automáticamente es una decepción. Esto fue un escape, por un tiempo. Fue algo bueno”, comentó.

El video de ambos cantando a dúo se hizo viral y ya supera las 356.000 reproducciones en , siendo compartido, además, por más de 6.500 usuarios. Míralo a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
























TAGS RELACIONADOS

No te pierdas