Esta es la emotiva carta que un niño víctima de violencia doméstica le escribió a Santa Claus por Navidad | Foto: Facebook
Esta es la emotiva carta que un niño víctima de violencia doméstica le escribió a Santa Claus por Navidad | Foto: Facebook
Redacción EC

Gran emoción generó entre cientos de usuarios de la desgarradora carta de Navidad que le escribió a Santa Claus un niño de siete años que vive en un refugio para víctimas de violencia doméstica en Texas, Estados Unidos.

El texto que escribió el pequeño Blake fue compartido por su madre y luego se hizo viral en al también hacerse público a través de los canales oficiales de SafeHaven, la institución que ayuda a las víctimas de la violencia familiar en la ciudad de Fort Worth.

La sentida carta, hallada dentro de la mochila del niño, dice lo siguiente:

“Querido Santa”:

“Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo”.

"Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también?”

“Amor, Blake”.

Fue tan grande el impacto que la carta generó, que cientos de usuarios de no dudaron en ponerse en contacto con el refugio para hacerle llegar a Blake todas las cosas que le pidió a Santa Claus por Navidad.

Sin embargo, la institución indicó que aún restan 117 mujeres y niños que necesitan refugio en la temporada de vacaciones, por lo que exhortó a los usuarios a brindarles un lugar seguro para quedarse durante todo el mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR














TAGS RELACIONADOS

No te pierdas