Janet Jackson luce gran estado físico y look rebelde [VIDEO]
Janet Jackson luce gran estado físico y look rebelde [VIDEO]

La cantante Janet Jackson compartió una sesión fotográfica para su nuevo álbum en su cuenta de Facebook.

En la imagen de Facebook, la estrella de pop, de 49 años, luce en gran estado físico y con un look rebelde: jeans desgarrados, una blusa suelta y muchas pulseras. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

JANET as seen on Good Morning America! -JANET's Team #ConversationsInACafe #NoSL333PPosted by on 

En YouTube se compartió el detrás de cámaras de esta sesión de fotos. El fotógrafo de la cantante comentó algunos detalles de la producción fotográfica.

“Cada vez que llego a trabajar con Janet es un honor, es como reunirse con una vieja amiga”, dijo YuTsai sobre Janet Jackson en el video de YouTube.

“Estamos juntos de nuevo en el set, una vez más estamos haciendo nuestro 'tango', lo amo”, comentó la intérprete de "All for you".

En el video de YouTube, el estilista Kim Bowen, encargado de la vestimenta y maquillaje de Jackson, añadió: “Estamos tratando de juntar toda una conglomeración de diferentes looks. Es un poco funky, es un poco rockero, es un poco étnico, tal vez un poco punk aquí y allá. Y es algo sexy y un poco orgánico, un poco tribal. Janet siempre tiene algo de una tribu detrás de ella”.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

: Melissa Joan Hart se declaró fanática de la — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas